Comentarios desactivados en Las lentillas Dailies Aquacomfort Plus poseen la perfeccion

Las lentillas Dailies Aquacomfort Plus poseen la perfeccion

2017
04.01

dailies-aquacomfort-plusEs de valorar que una casa apueste por el lanzamiento de una nueva lentilla en la medida en que supone un notable gasto en investigación, más la realización de ensayos clínicos y después el lanzamiento y la publicidad.
Ya antes de hablar de las lentillas de Ciba Visión, vamos a ver que clase de personas habitúan a ser usuarios de lentillas:

– Los que son usuarios mas usan lentillas algunas veces y emplean unas mensuales no les compensa, puesto que el mantenimiento de estas es sensiblemente más difícil que las que emplea, puesto que una lentilla diaria se saca de su blister, se pone y después se tira, cero contrariedades.

– Los que han sido usuarios siempre y en todo momento de lentillas, pero su ojo ya esta tan débil que solo soportan este reemplazo.

– Los usuarios novatos que emplean esta lentilla por sus pocas posibilidades de que se produzcan infecciones y si se pierde o se rompe una, el costo económico no es tan grave.

Bien entre estos usuarios de lentillas tenemos dos tipos principales conforme el costo que deseen invertir en sus lentillas:

-Escogen lo más accesible, puesto que es una complemento y no consideran esencial invertir en una lentilla mejor para la utilización especifica que le dan, aunque saben que con una lentilla más cara estarán más cómodos.

– Los que cuando eligen una lentilla diaria, saben que ese día la van a utilizar mínimo 12 horas y no desean tener ninguna molestia durante ese día, ni preocuparse por llevar lentillas, aparte de esto quiere un producto que sea lo más saludable para su ojo y el costo (en un límite) no es un prioridad.

Para los primeros, con la crisis las lentillas para día a día están a costos más que interesantes y para los segundos la aparición de las lentillas de hidrogel de silicona, ha supuesto un enorme avance pues dejan una oxigenación más alta durante portarla a lo largo de muchas horas.

Ciba Visión (Alcon Visión) tiene una lentilla de alta gama, la conocida Dailies Aqua Comfort Plus, es una buena lentilla y no tiene nada que envidiar en posibilidades a las Moist de Jonhson. Pero carecía de una lentilla diaria de hidrogel de silicona.

El fabricante asevera que su lentilla tiene estas principales características:
-Mantiene el 100% de lubricidad durante todo el día bajo su sistema de gradiente aguado.
-Siendo hidrogel de silicona tiene una alta transmisibilidad de oxígeno.
-Alta calidad de visión gracias a la tecnología Ligh Stream Lens Tecnology que hace que la visión sea más cómoda y más limpia.

Quizás, la principal novedad es el sistema de gradiente aguado, se basa en que la composición de la lentilla no es homogénea, su parte central está compuesta por hidrogel de silicona que deja un enorme paso de oxigeno y en la parte externa de los dos lados de la lentilla, está compuesta por un polímero con un porcentaje de hidratación muy similar al de la cornea y reduce la fricción que se produce cuando parpadeamos.

Otras características particulares de la lentilla, es que tiene un diámetro de 14,1 y un radio único de 8,5 pero como se sabe las lentillas de hidrogel son sensiblemente más acomodables a todo género de córneas.

En definitiva, es que tenemos una lentilla de nueva generación que ofrecer a todos los clientes que deseen probar lo más nuevo que ha salido en el mercado, recomiendo que si alguno quiere probarla solicite una prueba en su óptica y que como siempre y en todo momento siga la recomendaciones en lo concerniente a las pruebas de adaptación de su óptico.

 Fuente: lentillasadomicilio.com

Tags:

Comments are closed.