Comentarios desactivados en Las lentillas baratas diarias, los pros y los contras

Las lentillas baratas diarias, los pros y los contras

2017
01.15

lentillas baratas

¿Quiénes las emplean?
Hasta hace parcialmente muy poco, las personas con astigmatismo no podían utilizar lentillas baratas, o más bien, tenían muchos inconvenientes con ellas. Recordemos que el astigmatismo está ocasionado por una córnea irregular, con lo que ha resultado considerablemente bastante difícil normalizar las lentillas para el astigmatismo, que para la miopía o bien lahipermetropía.

Además de esto, por las peculiaridades del ojo astigmático y las lentillas tóricas, estas se acostumbran a desplazar. Mas las nuevas lentillas de empleo diario han mejorado en todos estos aspectos, reduciendo su rotación y mejorando la oxigenación del ojo.

Ventajas
* Comodidad: la primordial razón según lentiexpress, por la que bastantes personas eligen esta clase de lentillas es la comodidad, en tanto que no precisan cuidados auxiliares.

* Existen lentillas para cada día, con una enorme pluralidad de parámetros: diferentes inconvenientes de la refracción y graduaciones.

* El hidrogel de silicona: este material ha supuesto una pequeña revolución en el mundo de las lentillas. Siendo un material considerablemente más permeable, facilita la oxigenación del ojo con lentillas desechables. Este hecho ha aumentado el número de personas que pueden utilizarlas.

* Mejor higiene: en comparación con otras lentillas, la higiene y calidad de la lentilla de un uso es superior por una simple razón: ¡jamás hay que limpiarlas y siempre y en todo momento llevas lentillas nuevas! Las lentillas normales acrecientan la posibilidad de que aparezcan infecciones, alergias y otro tipo de inconvenientes, dado a que los materiales se degradan.

* Confort y mejor visión: por exactamente las mismas razones, las lentillas para cada día son más cómodas y dan una mejor agudeza visual que otros tipos de lentillas.

Inconvenientes
* El precio: al cambiarlas diariamente, el coste aumenta de forma irresoluble. Si se utilizan diariamente, el costo se eleva de forma notable, de ahí que quizá esta clase de lentillas no sean las más convenientes para un empleo frecuente.

* No están disponibles tantas prescripciones como el resto de lentillas, como tampoco lo están con colores o bien otros usos no médicos.

* Si bien en menor medida, siguen presentando los inconvenientes del resto de lentillas, como la sequedad del ojo, mayor número de infecciones, etc..

* De la misma manera que el resto de lentillas, no se deben usar en el agua, lo que quiere decir que tampoco con ellas se debe ir a la playa o bien piscina.

Conclusiones
Las lentillas, cada día aportan mejoras notables respecto al resto de lentillas, no obstante, todavía se alejan de ser una solución ideal para la corrección de los inconvenientes refractivos. En comparación con otros tipos de lentillas, son considerablemente más seguras, pues día tras día se utiliza un nuevo par, garantizando que están en condiciones perfectas. No obstante, la restricción de prescripciones y, sobre todo, el coste, limitan todavía más su empleo entre la mayor parte de personas que llevan lentillas.

Tags:

Comments are closed.