Comentarios desactivados en Las diversas estanterías baratas que te pueden interesar

Las diversas estanterías baratas que te pueden interesar

2019
03.16

estanterias baratas

Nosotros, contamos con una extensa gama de estanterías metálicas industriales bien para almacenes, como para talleres, comercios, cuartos trasteros y hogares.
Estanterías para industrias y para particulares, diseñadas para guardar todo tipo de cargas: desde las más ligeras hasta las más pesadas, con un máximo de mil kg. por estante.
Nuestras estanterias baratas metálicas, son sistemas de ordenación muy polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados, que te ayudan a aprovechar el espacio, mantener el orden de las instalaciones y optimar los procesos de trabajo en el almacén.

Entre nuestras ofertas, hallarás estanterías metálicas con y sin tornillos, estanterías galvanizadas y estanterías niqueladas. Además de esto, ofrecemos multitud de opciones de sistemas de ordenación para cada situación, tanto por carga como por empleo.

* Estanterías de paletización

La estantería usual para carga paletizada, es un sistema de almacenaje desarrollado para guardar palets de manera directa y mecánica a través de carretas elevadoras.
* Estanterías de carga pesada

Diseñadas y fabricadas para aguantar entre cuatrocientos y novecientos setenta y cinco kg por estante. Modelos muy polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados que ayudan a aprovechar el espacio al límite y mantener el orden de las instalaciones.

* Estanterías de media carga

Estanterías, listas para resistir entre ciento cincuenta y cuatrocientos kg por estante. Están concebidas para todo tipo de almacenes, oficinas o bien cuartos trasteros. Su montaje, es sencillísimo y no precisa de excesivo mantenimiento.

Las estanterías baratas para todo tipo de productos

*Estanterías de carga ligera

Estanterías con una capacidad de carga de hasta ciento cincuenta kg por estante. Pluralidad de modelos, que se amoldan a cualquier necesidad de almacenamiento en cuartos trasteros, pequeños almacenes y tiendas.

• Estanterías para almacén

Estanterías, con una capacidad de carga de hasta mil kg por estante. Descubre, nuestra variedad de modelos de estanterías metálicas idóneas para cualquier clase de almacén. Calidad y resistencia industrial.

* Estanterías para un cuarto trastero

Estanteria metalica barata, que te van a ayudar a mantener el orden en tu cuarto trastero. Conoce los diferentes modelos con capacidades de carga entre ciento treinta kg y seiscientos cuarenta kg por estante y gran pluralidad de medidas para aprovechar al límite el espacio.

* Estanterías para la oficina

Sistemas de ordenación polivalentes, con gran pluralidad de medidas y acabados que dejan aprovechar el espacio y mantener la oficina ordenada. Ideales para salas del archivo y documentación.

* Estanterías para comercio

Estanterías galvanizadas y de acero niquelado para comercio. Ideales para todo tipo de tiendas y almacenes, se adaptan a la perfección a las necesidades de almacenamiento de tu negocio.


* Estanterías para neumáticos

Es el sistema de almacenaje, más empleado en talleres para guardar los neumáticos y llantas. Estanterías robustas, de gran resistencia y seguridad máxima.
* Estanterías para prendas colgadas

Modelo concreto para el almacenaje de prendas de vestir colgadas. Son de simple montaje, gran seguridad y escaso mantenimiento, gracias a su acabado con calidad profesional.

Tags:

Comments are closed.