Comentarios desactivados en Las cruces Led de rotulos luminosos para Clinicas Veterinarias y Ortopedias

Las cruces Led de rotulos luminosos para Clinicas Veterinarias y Ortopedias

2018
05.17

rotulos luminoso

A lo largo de los últimos años ha habido un desarrollo significativo en lo referente a la apertura de Clínicas Veterinarias, en torno a los cinco mil quinientos centros. En algunas provincias esto ha supuesto una saturación del campo, es por esta razón que cada establecimiento debe localizar la manera más conveniente de atraer al público.

Como especialistas de rotulos luminosos led en España, aconsejamos a los dueños de Clínicas Veterinarias la instalación de Cruces led, un producto que aparte de tener una confiabilidad probada cumple con la meta de ser el efecto visual más potente del mercado. El color que identifica al gremio Veterinario es el azul.

Nuestro producto es una genial elección para las fachadas de las Clínicas de este campo sanitario, en tanto que si además de esto, ofrecen servicios de emergencia al usuario van a poder identificarlo de manera fácil tanto si es de día tal y como si es a la noche.

Todas y cada una, nuestras Cruces led son programables y, lo que es más esencial, personalizables. De esta forma, si tu negocio tiene un logo intentaremos amoldarlo a la Cruz.

Puedes preguntar por nuestros rotulos luminosos y ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra página web. Vamos a estar encantados de atenderte, puede que ya nos conozcas por nuestras Cruces de farmacia.

Este año hemos comenzado a diversificar el mercado. Ya comenzamos a últimos del pasado, amoldando nuestras cruces para clínicas veterinarias. Ahora asimismo las hemos amoldado para centro de prótesis.
La adptación de las cruces de farmacias a prótesis ha consistido en el cambio de su color y en la generación de un conjunto de animaciones más conveniente para prótesis. En cuanto al resto estas cruces de prótesis cuentan con todas y cada una de las peculiaridades de la gama de farmacias:
– Control de brillo (día-noche)
– Control de horario comercial
– Animaciones con grises
– Comunicación inalámbrica (bluetooth)
– Muestra texto, hora y temperatura

Cruz led ámbar para Prótesis
Las cruces para prótesis son de color ámbar y las confeccionamos en los mismos tamaños que las de nuestra gama de cruces de farmacia.
Estas cruces son de muy simple instalación. Siendo tan ligeras se pueden fijar a la pared con ayuda de una escalera. Entonces se conecta a la red eléctrica y ya está instalada. La cruz comenzará a reproducir un guion pre-programado por nosotros. Entonces, si quieres se puede cambiar la programación con el ordenador de la oficina de la prótesis y el módulo bluetooth de la cruz.

El ya conocido rótulo para farmacia tipo cruz de leds, está expandiendo sus campos de empleo a otros ámbitos relacionados con la salud, como son las clínicas de prótesis, las parafarmacias y las clínicas veterinarias. El empleo de diferentes colores de led dejan identificar cada uno de estos servicios gracias a las cruces luminosas.

El rótulo para farmacia está comenzando a usarse para señalar otro tipo de establecimientos del campo de servicios a la salud. El color más empleado para señalar, por poner un ejemplo, los establecimientos dedicados a las prótesis protésicas suele ser el ámbar. El color azul, por servirnos de un ejemplo, acostumbra a emplearse para servicios de atención veterinaria y asimismo en las parafarmacias. Esta clase de rótulo luminoso usa leds de alto brillo para facilitar la ubicación lejana y en instantes de urgente necesidad de esta clase de establecimientos y servicios públicos.

En nuestro extenso catálogo, contamos con cruces lumínicas de gran pluralidad de tamaños y colores. Asimismo con capacidad para enseñar atractivos efectos de encendido, textos adaptados en movimiento, la fecha, la temperatura del entorno, la hora e inclusive la humedad relativa. Si necesitas un rótulo para farmacia o bien para cualquiera del resto de ámbitos, visita nuestra página web y, si quieres más información, vamos a estudiar tu proyecto sin ningún compromiso.

Tags:

Comments are closed.