Comentarios desactivados en La variedad en lentillas Biofinity

La variedad en lentillas Biofinity

2016
07.29

Hoy deseamos hablarte de Biofinity, una de las marcas de lentillas más reputadas y reconocidas que ponemos a tu disposición. Como su laboratorio, CooperVision, las define, se trata de lentillas de hidrogel de silicona creadas para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

Lafamilia Biofinity
Las lentillas Biofinity se fabrican con Aquaform® Comfort Science™, un material patentado que ofrece entre otras muchas ventajas:
* Perfecto equilibrio entre oxígeno y también hidratación para asegurar el confort ocular.
* Buen nivel de humectación para asegurar la comodidad a lo largo de todo el día.
* Una lentilla flexible y blanda.
La familia Biofinity es extensa y cubre desde -12 dioptrías de miopía hasta +8.00 dioptrías de hipermetropía.
• Para corregir la miopía: Biofinity seis
• Para corregir el astigmatismo: Biofinity Toric y Biofinity Toric XR
• Para corregir la presbicia (o bien vista fatigada): Biofinity Multifocal

En la limpieza y desinfección de las lentillas de hidrogel de silicona, como es el caso de Biofinity, se aconseja el empleo de líquidos concretos para este producto como Biotrue o Puremoist, que hidratan y encapsulan la lentilla con productos humectantes que van liberando con el parpadeo y con el paso de las horas.

Gracias a la tecnología Aquaform Comfort Sciencie que incorporan este tipo de lentillas, ofrece al usuario:

* La lente retiene naturalmente el agua en su interior y reduce la deshidratación.

* Nivel de humedad permanente sin precisar gotas humectantes.

* Lente hidrogel silicona más flexible y cómoda.

Para una alta graduación y necesitas usar lentillas

Biofinity XR

Ahora merced a las nuevas lentillas esféricas Biofinity XR (para altas graduaciones), tienes acceso a exactamente la misma comodidad y calidad de visión de las lentillas Biofinity.

Merced a su nueva tecnología Aquaform de toda la familia Biofinity, ofrecen a los usuarios una lente blanda y flexible que deja un alto paso de oxígeno a los ojos y una experiencia de empleo más saludable y cómoda.

Las lentillas Biofinity XR son lentillas mensuales que combinan un equilibrio unitario entre alta transmisión al oxígeno, alta hidratación y humectación natural que resiste a los depósitos. Además de esto su composición nos da comodidad todo el día y con un módulo de elasticidad bajo que hace que la lente sea más flexible.

Si deseas comenzar a emplear lentillas o bien probar las nuevas lentillas Biofinity XR pregunta a tu óptico-optometrista de confianza y prueba las ventajas de las lentillas de hidrogel de silicona.

 ¿Eres un usuario de lentillas exigente?

 Pues despreocúpate, puesto que en Lentillas a Domicilio vas a poder localizar las lentillas Biofinity de CooperVision, confeccionadas para satisfacer las precisiones de los usuarios de lentillas más exigentes.

Las lentillas Biofinity para usuarios exigentes las encontrarás online en http://www.lentillasadomicilio.combiofinity

 Como especialistas en ópticos online, conocemos que lo más primordial de las lentillas es su confort. De ahí que tenemos las lentillas Biofinity de CooperVision por el hecho de que incorporan la tecnología Aquaform® Comfort Science™, para darte estas ventajas:

*Una lente naturalmente hidrófila que retiene el agua en su interior,reduciendo la deshidratación.

* Un buen nivel de humedad permanente a lo largo de todo el día, sin precisar productos humectantes.

 Si te animas a probarlas en Lentillas a Domicilio las tienes para todo tipo de usuarios (miopes, hipermetropes, astigmatas y presbitas) y para diferentes usos (diario, bisemanal, mensual o bien anual). Y además de esto disponemos de una enorme pluralidad de líquidos para cuidarlas y sostenerlas.

Tags:

Comments are closed.