Comentarios desactivados en La moda del papel de pared, como nunca.

La moda del papel de pared, como nunca.

2014
11.20

El papel de pared, se trata de una opción muy interesante para ofrecerle un aire distinto a tu casa. Cada vez son más las personas que decoran las paredes de sus hogares con esta clase de papel. El aire vintage que nos dan estos papeles, hace que le ofrezcamos a nuestra casa un toque especial, dándole a las estancias una excelente personalidad.

Lejos nos quedan aquellos aires retros de los años 70, cuando las paredes se cubrían de grandes flores y gran colorido o formas geométricas. Las posibilidades que nos ofrecen, aqui y ahora son infinitas: motivos florales, románticos, barrocos, abstractos, glamourosos, a rayas o cuadros. Y para los más osados; paisajes, estampados retro o de animales, tienen la capacidad de crear espacios muy distintos que reflejen la personalidad de sus dueños.papel

Las posibilidades de decorar nuestras casas con esta arriesgada decoración, no es simplemente para las habitaciones, pasillos o el salón. El papel en la cocina o incluso en el baño, les otorga un toque de exclusividad y elegancia. Eso sí, si estás dispuesto a decorar estas dos estancias con papel, debes asegurarte de que sea papel de pared vinílico ya que es mucho más resistente  a la humedad y se podrá lavar sin problemas con agua, lo que nos permitirá tener las paredes nuevas como el primer día. Si tenéis a los más pequeños jugando por la casa, es una forma divertida de decorar las paredes de su habitación. Motivos infantiles, apostar por  el colorido muy vivo o incluso con dibujos, puedes provocar que este pequeño espacio sea un apasionado mundo de fantasía.

Hablamos de un tipo de papel que se adhiere a las paredes con cola y es muy sencillo de instalar. Se adquiere en rollos y procuraremos tener mucho cuidado de hacer una correcta colocación al terminar y al comenzar un rollo para que coincidan los dibujos. Deja vestir tu hogar de una forma sencilla, rápida y barata.

Tags:

Comments are closed.