Comentarios desactivados

La lona publicitaria para interiores

2017
08.01

lona publicitaria

Las lonas promocionales publicitarias, no solo son un genial soporte para usar en exteriores. Puestas estratégicamente en espacios cerrados, asimismo pueden cumplir con diferentes cometidos: consolidar la marca, promocionar una actividad, producto o bien servicio, o bien sencillamente informar sobre un determinado tema.

Dónde usar las lonas en interiores

*En ferias comerciales: Cuando una empresa asiste a un salón como expositor, no solo debe asistir con la oferta de productos o bien últimas novedades lanzadas al mercado. Un stand, asimismo debe vender y debe saber apelar al visitante a fin de que se acerque hasta él. Además del diseño, que siempre y en todo momento va a ir acorde a la imagen que se quiere trasladar, es esencial agregar determinados elementos o bien aguantes gráficos. Y uno de ellos es exactamente la lona publicitaria promocional. Puesta como bandera sobre un mástil o sobre algún soporte elevado, incorporando el nombre de la compañía, logotipo o bien cualquier imagen visual atrayente, resaltará frente otros stands de la competencia.

* En grandes superficies y supermercados: La lona publicitaria promocional ubicada en los corredores de grandes almacenes, puede apuntar al visitante dónde localizar un determinado producto o bien resaltar las ofertas o bien productos en promoción. Asimismo se pueden usar para ayudar al consumidor a situar las distintas secciones.

* En escaparates de comercios: Si bien en un caso así las dimensiones van a ser más reducidas, es una solución muy indicada sobre todo para temporadas específicas del año. Por servirnos de un ejemplo, poner un lona con colores vistosos en el escaparate a lo largo del periodo de rebajas, notificando del descuento de los artículos, puede ser un reclamo a fin de que la persona que pasa en ese instante, se detenga y acabe entrando.

* En acontecimientos de todo tipo: La lona publicitaria promocional, puede ponerse justo a la entrada o bien vestíbulo donde se va a festejar un acto, por servirnos de un ejemplo, una conferencia, congreso, conferencia de prensa, acontecimiento deportivo, musical, cultural, social, político, etcétera. Caso de que fuesen actividades promocionadas por empresas, es el soporte ideal a fin de que la marca o bien el nombre de estas empresas puedan estar en cierta forma presentes.

* En museos y aeropuertos: Las lonas en los interiores de museos o bien pinacotecas pueden informar al visitante sobre una determinada muestra o bien próxima exposición. En aeropuertos tienen un carácter eminentemente promocional.

Cuándo optar por lonas publicitarias para interiores

Al hablar de telas promocionales, pensamos en los mejores aguantes promocionales para las empresas. Tendemos a imaginarlas en las calles más recorridas con el propósito de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, emplear este recurso en espacios cerrados asimismo es una cuestión a tener en consideración. Desde nuestra experiencia en la impresión de lonas promocionales, sabemos bien que ponerlas en interiores puede ayudarte a lograr otros objetivos. Por servirnos de un ejemplo, consolidar tu imagen de marca, promocionar determinadas productos o bien servicios, resaltar una promoción o bien, sencillamente, cumplir una función meramente informativa.

La cultura actual en la que vivimos, responde mejor a los estímulos visuales. En este escenario, los especialistas en marketing resaltan la relevancia de la lona publicitaria, como elemento persuasivo para persuadir al consumidor de que tiene una necesidad y puede solucionarla con la adquisición de un determinado producto o bien servicio.

Dónde poner lonas en interiores

-Ferias sectoriales Este tipo de acontecimientos, son una enorme ocasión para las empresas que deciden participar como expositores. El diseño de estos espacios es una cuestión básica para lograr captar la atención de los visitantes, que se aproximen a nosotros y poder ofrecerles aquella información que deseamos compartir con ellos. De los mejores reclamos son, exactamente, las lonas publicitarias promocionales.

-Centros comerciales Muchos son los usuarios que se desplazan a estas grandes superficies, no solo para adquirir, si no como entretenimiento o bien por motivos de ocio. Sea como fuere, los pasillos de estos espacios son un buen lugar para promocionar a tu empresa. Resaltar alguna promoción asimismo puede ser una llamada a la acción eficiente.

-Escaparates Una solución eficaz para hacer perceptible promociones estacionales o bien descuentos singulares. En un caso así, no se va a tratar de una medida permanente, mas servirá para atraer gente al negocio y que se interesen con lo que podemos ofrecerles en el interior.

-Estaciones de transporte En ocasiones nos vemos obligados a pasar múltiples horas en las estaciones de transporte público, para hacer un transbordo o bien nuestro vuelo se retrasa. Por esta razón, estos espacios se transforman en una buena opción alternativa promocional. La espera siempre y en todo momento resulta hastiada, con lo que unas compras podrían ser una buena terapia para combatirla.

 

Tags:

Comments are closed.