Comentarios desactivados en La iluminacion necesaria en la decoracion

La iluminacion necesaria en la decoracion

2014
06.10

Entre los productos más pedidos, en lo que corresponde a la iluminación de livings, son las arañas de cristal, bronce, platil o hierro. Hay modelos que van desde dos luces hasta modelos con diez luces. El elegir la araña de iluminación de interiores, dependerá sobre todo de los caracteres del ambiente a decorar (tamaño, tipo de muebles, tipo de decoración, etc) y claro está de las preferencias y gustos.

Iluminación de Interiores de Casas

Las casas se componen de diferente decoracion, cada una tiene su propia personalidad. Por lo tanto, las piezas a incluir en cada ambiente también deben serlo. En nuestro sitio web Ottoyanna encontrará todo lo que precisa para realizar el equipamiento de iluminación de interiores para living o dormitorios. Gran parte de las actividades que desempeñamos cada día, las hacemos dentro de un edificio, utilizando iluminación natural que muchas veces resulta insuficiente para los trabajos a desarrollar. Es por ello, que se hace preciso el uso de iluminación de artificial, para aumentar la visibilidad en distintos puntos de la casa o local comercial.

Diseño de Iluminación de Interioresdecoración

La iluminación en principio, se utilizó con el hecho de facilitar la vida de las personas cuando la luz natural no era suficiente (la primera lámpara fue creada por Tomas Edison). Más tarde, con el paso de los años, esta lámpara sufrió una evolución desde un objeto sencillamente funcional, hasta un objeto de diseño y deseo. Cierto es, que el diseño de iluminación de interiores y exteriores tiene un papel fundamental en los tiempos actuales.

 

Tags:

Comments are closed.