Comentarios desactivados en La elecion de las lentes de contacto biofinity

La elecion de las lentes de contacto biofinity

2016
12.01

La posibilidad de cambiar las gafas de ver por unas lentes de contacto, ha supuesto un enorme avance para los que padecemos de miopía, astigmatismo o bien otros inconvenientes visuales. Hasta tal punto es esto, que ya no solo empleamos las lentes de contacto con una función estética sino además ahora es posible corregir defectos visuales gracias a ellas.

La pluralidad de lentes de contacto es tan extensa como la cantidad de personas que las empleamos, de ahí que vamos a deber seleccionar la que se adapte mejor a nuestro tipo de ojo y necesidades cada día. Encontraremos lentes de contacto para cada día, mensuales, anuales…etc y para los más presumidos las de colores. Ahora te planteamos en lentillasadomicilio.combiofinity una selección que te servirá de guía para escoger las tuyas.

Para ojos secos

Lentes de contacto Air Optix de Alcon
Estas lentes de contacto, son de remplazo mensual y están confeccionadas con hidrogel de silicona. La primordial ventaja de este producto es que aporta a nuestros ojos mayor oxigenación que otras lentes de hidrogel, procurándonos una mayor comodidad. Las Air Optix Aqua son ideales para las personas que tienden a ojo seco, pues están más hidratadas gracias al hidrogel de silicona con el que están fabricadas, amontonando menos suciedad. Además de esto gracias a este material el grado de hidratación se sostiene a lo largo del día, pudiendo llevarlas a lo largo de más horas y aportando un mayor comfort.

Para los más activo

Las lentes de contacto Acuvue Johnson&Johnson Moist, se dirigen primordialmente a aquellos que tienen una vida más activa. Son de empleo diario, con lo que son perfectas si no deseamos estar preocupadísimos del mantenimiento o bien del empleo de líquidos. Son idóneas para aquellos que usan lentes de contacto a diario, personas que viajan de manera regular, para efectuar actividades deportivas, etcétera. Merced al hidrogel con el que están hechas darán a tus ojos un mayor paso de oxígeno y su sistema Lacreon evitará que se irriten tus ojos sosteniendo las lentes de contacto humedecidas y suaves. Además tienen filtro Uv, que resguarda tu vista de las radiaciones dañinas ultravioletas.

Para entornos desfavorables

Si estás habituado a pasar un buen tiempo delante el PC o bien en entornos secos por el aire acondicionado o bien calefacción, las lentes de contacto Acuvue Oasys te darán una mayor comodidad a lo largo de 15 días. Están fabricadas con hidrogel de silicona y gracias a su tecnología Hydroclear Plus sostienen su hidratación en los entornos más desfavorables. Si tienes astigmatismo, estas lentes de contacto son asimismo capaces para ti en su versión Acuvue Oasys for Astigmatism cuya tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada (ASD) aprovecha las presiones naturales del párpado y sostiene la lente en su adecuada situación, realineándola en el caso de que se girase. Los dos modelos cuentan con protección contra los rayos ultravioletas merced a su filtro UV.

Para necesidades concretas

Lentillas Biofinity Toric de Cooper Visión
Para aquellos con ojos con astigmatismos altos o bien poco usuales, se han desarrollado las lentillas mensuales Biofinity Toric hechas de hidrogel de silicona. Aparte de las propiedades de oxigenación, su sistema Aquaform sostiene el agua en su interior haciendo que la lente de contacto esté de forma continua hidratada y sea más cómoda. Además de esto se amoldan a la forma del ojo sin perder su situación tras un parpadeo fuerte que acostumbra a ocasionar su desplazamiento o bien visión turbia. Son ideales para la práctica de deportes por su estabilidad y que gracias a la buena oxigenación evita la irritación de los ojos. No hace falta quitárselas para dormir, si bien lo aconsejable es consultarlo a nuestro óptico para asegurar una buena salud visual.

Tags:

Comments are closed.