Comentarios desactivados en La eleccion de los zapatos de novia

La eleccion de los zapatos de novia

2014
05.27

noviaDecide el tejido de tus zapatos.

Los zapatos de seda, crepé, o satín son elecciones normales, porque esas son, usualmente, las telas de los vestidos. Sin embargo, alejarse de la norma y seleccionar un tejido distinto para el vestido, puede agregar un toque único a todo el conjunto.

Selecciona el color de los zapatos de boda para complementar el traje.

Puedes optar por la tradición, y escoger un color que combinable con tu vestido. Esto significará que debas llevar una muestra contigo, para asegurar de que los colores sean idénticos. Algunas veces, una solución, es teñir tus zapatos de novia para asegurar que el color sea el buscado. También estará la opción, de escoger un tono que no sea el del vestido, pero que combine con los accesorios, como plateado o dorado. Nos comentan en laboutiquedeltacon.com que adicionalmente, puedes declinarte por un zapato adornado con perlas, cuentas, lentejuelas, o piedras de imitación, como complemento a tu apariencia global.

Escoge unos zapatos de novia cómodos.

Una boda es un evento que dura todo el día, y no tendrás que quitarte tus zapatos, a menos que hayas acabado tu baile formal. La verdad es que el confort es un factor a tener en cuneta cuando escoges un zapato,  incluso más que su aspecto. Los tacones, serán una opción tan sólo si estás acostumbrada a utilizarlos; si no lo estás, pero en realidad los quieres así, entonces adquiérelos con bastante antelación, para acomodarte a ellos y acostumbrarte a utilizarlos.

Tags:

Comments are closed.