Comentarios desactivados en La calidad y el diseño de Ferm Living

La calidad y el diseño de Ferm Living

2016
06.15

En ocasiones nos preguntan que marca de las nuestras elegiríamos como la idónea para una decoración de una habitación infantil?
Nosotros aseguramos que la combinación de múltiples para nosotros es lo idóneo, mas si hay que seleccionar, Ferm Living sería sin dudarlo.
Ahora te comentaremos sobre la marca Ferm Living, la que nos parece la más adecuada entre las más interesantes en el actual panorama de diseño de productos para interior, además de esto con una extensa gama de productos para nuestros admirables pequeños, que vas a poder hallar en la sección Ferm Living de nuestra shop.

Con una relación costo calidad altísima, los de Ferm Living son productos originales y por ello te van a enamorarte a tí y a tus hijos aún más. Papel pintado, cestas, cojines, alfombras, estanterías, mantas, fundas norteñas, láminas, marcos, perchas, lámparas… de distintos materiales de calidad como el metal, cerámica, madera, cuero, papel reciclado, algodón orgánico…

Ferm Living se fundamenta en las tradiciones del diseño escandinavo y retro, más con un propio estilo gráfico, que hace cada producto verdaderamente contemporáneo. Ferm Living está ubicada en Dinamarca, donde Trine Andersen creó el estudio gráfico en 2005. La resolución para comenzar su negocio, se fundamentó en una visión de un pájaro en una rama, listo para volar. Ese pájaro continúa en parte del logotipo en nuestros días, para rememorar para toda la vida ese destello de inspiración tan grande que aportó para el comienzo de la empresa.

Ferm Living rápidamente creció en el diseño de artículos para interior. Como Trina se vio inútil por si misma, de localizar papel pintado con estampados que deseaba, emprendió el camino con sus manos, y su primera colección de papel pintado fue en Febrero de 2006.
Ferm Living
En el catálogo de Ferm Living hallarás papeles pintados, textiles, objetos ornamentales, vinilos ornamentales. Los Diseños vienen con pluralidad de acabados: algodón orgánico, papel reciclado, piel, madera, cerámica y metales. Sencillamente usa materiales francos, empleados por la humanidad desde hace miles y miles de años.

De las confesiones de su creadora se descubre el secreto del éxito de esta marca, nada de especulación, puro instinto y necesidad. Motores que impulsan la creación y la imaginación al cien por cien sin terceros condicionantes que indudablemente entorpecen la inventiva de un diseñador.

Lo cierto es, que es un lujo poder gozar en Ottoyanna de Ferm Living porqué no solo ofrece calidad y diseño, sinó que asimismo actualiza su catálogo de productos cada temporada, procurando de esta forma sostener esa lozanía en sus diseños y también ir al día de la vanguardia del diseño. Incorporando siempre y en toda circunstancia colores de tendencia en sus productos, como los pasteles o bien los neones tan bien combinados en sus mantas, alfombras o bien cojines, tratando tan bien la madera que aporta ese punto de nobleza y calidez.

 Un apunte que os aconsejo tomar en consideración de las páginas de Ferm Living, es por poner un ejemplo las lámparas decorativas  con motivos infantiles. Cada diseño de lámpara tiene la posibilidad del color o bien madera de roble vista, hecho que deja a los decoradores contar con un factor más para poder compensar la balanza deseada de color y cromatización en un entorno infantil. Por poner un ejemplo si tienes una habitación de niña pequeña y deseas poner la lámpara Bamby, y ya tienes muchos elementos rosa y no deseas cargar más de color rosa la habitación, puedes poner la versión de roble y te equilibra los tonos haciéndola menos cargada y con un punto de calidez y nobleza que comentábamos anteriormente.

Tags:

Comments are closed.