Comentarios desactivados en La atención de un psicólogo en Andújar online

La atención de un psicólogo en Andújar online

2019
03.13

 

psicólogo en Andújar

 

¿Qué ventajas tiene la terapia psicológica on line?
– Menos costo que la consulta presencial
– Suprime distancias (Personas que tengan complejidad de desplazamiento, bien por cuestión de tiempo o bien por cuestión de distancia)
– Mantiene el anonimato (puedes usar un seudónimo)
– Facilita el acceso a la terapia, a personas con algunos trastornos como agorafobia, fobia social…
– Es un procedimiento rápido, flexible y probada eficiencia
– Permite la espontaneidad. El hecho que el psicólogo en Andújar no esté delante, hace que la persona aborde cuestiones que por vergüenza o bien temor al rechazo, en otras circunstancias no contaría.

Hay que tener en consideración, de que esta modalidad de terapia no es conveniente para todo tipo de casos, hay determinadas nosologías que precisan una atención presencial, no obstante, habitualmente la terapia online, en sus distintas modalidades, resulta una forma eficaz de hallar soluciones ya antes las contrariedades que presentan las personas durante su vida.

 

 

La ayuda de un psicólogo de Andújar online

 

Beneficios para dejar de fumar
Es curioso, de qué forma una cosa tan pequeña y fácil como el tabaco, que parece nada, puede afectar tanto a nuestra salud, tanto en un largo plazo como desde el primer instante. Es curioso pensar así mismo, que las ventajas de dejar de fumar comienzan a percibirse de manera rápida, específicamente al día siguiente de dejar de fumar el último cigarro.

Siempre y en todo momento va a ser bastante difícil, va a existir el mono, quizás hasta existan daños irreparables, con lo que los fumadores deberían parar cuanto antes, mas un hecho alentador, es que los efectos positivos comienzan a apreciarse veinticuatro horas tras parar de fumar.

Según Neurosoma, uno de las ventajas primordiales del dejar de fumar es que se previene la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, enfermedad que afecta a doscientos diez millones de personas en el planeta. Si bien sus efectos son irreversibles y permanentes, se pueden calmar los síntomas cuando la nosología se advierte a tiempo, y nada mejor que prevenir es dejar de fumar.

Los internistas y neumonólogos, aseveran que parar de fumar no es sencillo, mas sólo basta apreciar hacerlo y buscar ayuda para hacer eso más soportable. Aseguran, que hay que comenzar reduciendo el consumo de cigarrilos, cambiar de hábitos vitales y evitar consumir bebidas alcohólicas.
De ahí, que es tan esencial que se limite el consumo de tabaco en los lugares públicos, para eludir los efectos que generan en los fumadores pasivos y que no estén expuestos al humo del tabaco. Lo peor de esta medida, es que no surge mucho más tarde de que se hayan amoldado los locales para permitir el consumo del tabaco. No obstante, termina siendo una medida precisa en tanto que el tabaco es malo para la salud de los que fuman, como para los que están en sus cercanías.

Tags:

Comments are closed.