Comentarios desactivados en Impresion digital en gran formato y el vinilo de corte

Impresion digital en gran formato y el vinilo de corte

2018
02.10

 

vinilo de corte

 

La impresión digital, se encuentra catalogada como uno de los sistemas más prácticos y rentables en el campo de las artes gráficas, pues, en comparación con la imprenta de siempre, ofrece innovaciones tecnológicas que van de la mano de los últimos instrumentos de edición y diseño gráfico.

Son cada vez más, las empresas que piden diseños con vinilo de corte promocional para sus negocios. Hoy, se trata de la mejor opción alternativa para decorar el sitio de trabajo de una empresa con su identidad corporativa, cumpliendo, por su parte, con una función promocional.
Específicamente, la impresión digital en gran formato resulta ideal para todo tipo de estampaciones de publicidad en diferentes soportes: grandes telas promocionales para fachadas, rotulación para todo tipo de automóviles y vinilos promocionales para vallas, escaparates, paredes, etcétera.

Primordiales ventajas de la impresión digital en gran formato

* Velocidad
En contraste a las tradicionales imprentas, las impresiones digitales no requiere largos plazos de entrega, con lo que es una perfecta opción para proyectos que precisan ser ejecutados de forma inminente. Con las herramientas digitales, ya no hace falta tiempo de secado ni de enfriamiento, debido a que el empleo de la tinta ya no es preciso.

* Personalización en mayor grado
Las múltiples herramientas de impresión digital dejan que cada diseño sea original y único. Esto es, se pueden crear gráficos concretos con una enorme riqueza de detalles, en base al mercado al que vayan destinados y al mensaje que se quiera trasmitir.

* Pluralidad de tamaños y superficies
La utilidad, funcionalidad y la calidad son las primordiales peculiaridades de la impresión digital en grandes formatos, pues deja trabajar sobre un elevado número de superficies, como lonas, telas, vinilos promocionales, aguantes recios, etcétera. Además de esto, se logra una enorme resolución y unos geniales resultados tanto en medianos como en grandes formatos.

* Volumen preciso
Las impresiones digitales se pueden solicitar por unidades, así los clientes del servicio solo adquieren la cantidad que precisan, lo que les supone un notable ahorro, puesto que eliminan los costos de unidades superfluas.
En suma, la impresión digital en gran formato es un reclamo promocional con una genial relación entre calidad y costo. En verdad, la proyección de cualquier clase de diseño sobre una enorme tela como soporte corporativo, no escapa a la atención de las primordiales agencias promocionales, que ven en ella una solución ideal a fin de que el anuncio sea visto por un elevado número de personas.

Expandimos posibilidades

La utilidad y la resistencia ofrecidas por un material como el vinilo autoadhesivo dan un muy amplio abanico de opciones en lo que se refiere a su empleo.
En https://www.rotulowcost.es/es/vinilo-de-corte.html te ofrecemos una extensa gama de posibilidades en rotulación con vinilo de alta calidad. Una oferta basada en vinilo autoadhesivo traslúcidos, vinilos para control de la luz, láminas protectoras de frontales de lumínicos y substratos traslúcidos flexibles. Soluciones prácticas y creativas para crear una forma nueva de comprender el espacio, asegurando un mantenimiento siguiente mínimo. Cualquier superficie es susceptible de transformarse en un proyecto potencial.

El vinilo de corte, es una película autoadhesiva que se usa para la decoración y la rotulación de superficies lisas y onduladas, tanto en interiores como en exteriores. Esta clase de vinilos son troquelados con un plóter (aparato de corte que deja recortar imágenes de importante tamaño) y tienen exactamente el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte externa.
El vinilo impreso consiste asimismo en un largometraje autoadhesivo, prácticamente con exactamente los mismos usos que el vinilo previamente convocado. La diferencia se encuentra en que este es de base blanca y se aplica a través de la impresión en la superficie.

El vinilo de corte es de más calidad que el vinilo impreso, pues la eficiencia del adhesivo del primero es mayor, como su acabado, que resulta perfecto al no tener ninguna pestañita transparente cerca de la impresión.
Los vinilos de impresión dejan una mayor pluralidad de diseños y dibujos de alta resolución, si bien estos se ven perjudicados por la luz solar, perdiendo color con relativa sencillez y, además de esto, hay que tener mucho cuidado en el momento de limpiarlos. En cambio, los de corte se pueden adecentar prácticamente con cualquier producto de limpieza sin verse perjudicados los colores y, como hemos señalado, son tan resistentes que pueden emplearse con perfección en el exterior.

Tags:

Comments are closed.