Comentarios desactivados en Funda o saco para nuestro maxi cosi

Funda o saco para nuestro maxi cosi

2018
10.25

saco para maxi cosi

 

En el momento de efectuar nuestras compras preparando la llegada de nuestro bebé, surgen las dudas sobre la utilidad de los artículos que adquirimos. ¿Le vamos a dar empleo? ¿Vale la pena? ¿Es solo un capricho?, preguntas como esta nos recorren la cabeza cuando estamos efectuando las compras para nuestro recién nacido. En este artículo vamos a examinar una de estas dudas habituales.

Una de esas dudas, sobre todo para todas y cada una aquellas que “salen de cuentas” próximamente es la siguiente: ¿adquiero una funda para el maxi cosi para estos primeros meses y cuando haga frio adquiero un saco para maxi cosi? o bien ¿adquiero un saco desmontable y le quito la parte de arriba los meses de más calor? Vamos a ver los inconvenientes y ventajas de las dos opciones comentadas.

Un porta bebé, Conjunto 0 o bien mal llamado Maxi-Cosi está aconsejado para bebés de 0 a diez kilogramos de peso y el Conjunto 0+ para bebés de 0 a trece kilos. El tiempo medio de empleo acostumbra a ser entre diez y doce meses y es por su corta utilidad por la que muy frecuentemente nos cuestionamos las compras con relación a este artículo. Vamos a ver ahora los inconvenientes y ventajas de las dos opciones que tenemos adquiriendo el saco para maxicosi en Fundas Buga.

saco para maxi cosi

Ventajas de adquirir funda y saco

* Lo bueno de esta alternativa, es que a lo largo de los meses de más calor, la funda es considerablemente más recomendable por su tejido transpirable de reja, que va a hacer que nuestro bebé se halle más fresco.

Desventajas de adquirir funda y saco

* Principalmente una razón económica. Se encarece mucho el gasto para un artículo que vamos a usar a lo largo de poco tiempo.
* Su poco uso, si pensamos emplear el conjunto 0 solo para los desplazamientos en vehículo y no viajamos mucho.
La otra alternativa, es adquirir solo un saco desmontable y emplear la parte de abajo en los meses de más calor.

Pros de adquirir solo el saco

* Reducimos nuestro gasto a prácticamente la mitad.

Contras

* Nuestro bebé va a pasar más calor a lo largo de los meses de verano, en tanto que el material de la parte de abajo de los sacos del porta bebé, no usan el tejido transpirable de reja y tienen más relleno.
Nosotros tenemos una enorme oferta de sacos y fundas para maxi cosi de diferentes marcas y estilos.

Tags:

Comments are closed.