Funcion de las sillas en la decoracion

sillasLas sillas de comedor  generalmente son estrechas, tienen la medida justa porque el confort que persiguen es para una determinada actividad. No están pensadas, por lo general, para relajarse en la lectura o mirando TV.

En estilos clásicos y para un mejor confort en interiores, la madera es un material excelente. Las de respaldo en forma de aspa son bastante cómodas y suelen ser de madera curvada, estilo de los años 30 y muy adecuadas para ambientes de cafetería.

Las sillas de respaldo alto, le dan elegancia a los salones, pero es conviene utilizarlas nada más, cuando las dimensiones de la habitación sea espaciosa, ya que recortan visualmente el espacio.

Las sillas metálicas, con el asiento de rejillas, se utilizan también para exterior y por lo general precisan de un cojín. Otras, tienen esta solución resuelta, pues son acolchadas a veces incluso el respaldo. Le dan un estilo para una decoracion más tradicional, sobre todo si mandan las líneas curvas.

Las sillas modernas son de las más empleadas actualmente, pero no por ello las mejores vistas, siempre depende de su aplicación. En tiendas de decoración Ottoyanna encontrarás gran variedad de ellas.

Esto es solo un inicio, en materia de diseño de sillas de comedor podríamos estar comentando muchos acabados. Desde sillas multipropósito y sillas plegables, a los modelos más clásicos de sillas, las maneras de decorar el comedor con este mobiliario son múltiples.