Comentarios desactivados en Ferm Living y los colores de sus colecciones

Ferm Living y los colores de sus colecciones

2017
03.12

Ferm living

Con el cambio de estación Ferm Living nos ha hecho llegar su nueva colección.
Una colección fácil y muy minimalista en la línea que nos tienen habituados desde la firma danesa. Muebles y objetos inspirados en la Bauhaus con diseños sutiles que evoca un instante de calma para el reposo y la contemplación, logrando un espacio personal gracias a las formas, colores y texturas.

Los tonos grises, tonos pastel, un juego muy elegante de colores, contrastes y texturas. Sobres de mesas de madera de roble o bien escritorios.

Ferm living

La colección de iluminación Collect de Ferm living, es un sistema renovador que le deja crear estilos adaptados y contemporáneos en todas y cada una de las habitaciones.Ya que es posible seleccionar los componentes de cada lámpara y también intercambiarlos a gusto de cada uno de ellos.

Ferm living

Cojines en blanco y negro

En nuestros días lo que se lleva es el color (este año el turquesa, según parece) . Tanto, que en ocasiones se nos olvida la fuerza y la elegancia que tiene la combinación del blanco con el negro. Y como muestra, un botón, o bien en un caso así, un cojín.
Los cojines en blanco y negro de Ferm living, son un buen ejemplo de como se pueden crear diseños atractivos sin recurrir a colores intensos o bien materiales suntuosos. En ocasiones es suficiente con un buen motivo (mis favoritos son la bici y la jaula) y una proporción conveniente de lleno y vacío para lograr llamar la atención.

Ferm livingMas esa no es su única virtud. Son cojines bastante grandes, cincuenta x cincuenta centímetros los cuadrados y setenta x treinta y cinco los alargados, la funda es de algodón y están rellenos de plumón. Siempre y en todo momento es de dar las gracias que un diseño atrayente esté fabricado con materiales de calidad.

Tags:

Comments are closed.