Comentarios desactivados en Ferm Living, bonitas cosas de casa para los peques

Ferm Living, bonitas cosas de casa para los peques

2016
02.12

A todos y cada uno de los pequeños les chifla revolcarse por el suelo, es ineludible, puesto que lo deben hacer, por lo menos les llenaremos la habitación de cojines, por lo menos van a estar más mulliditos y calentitos, seguro que los usarán para tirárselos por la cabeza y estrujarlos.

Para esto te invito a la colorista y amena compilación de cojines infantiles de Ferm Living, son como muñecos de trapo, con los que tus hijos únicamente desearán jugar. En la compilación hallarás jocosos robots de mil colores, búhos y muchos otros animales.

MR. Large Robot CushionFerm Living

Comenzamos con la compilación de cojines Robot, tenemos a Mr. Small un pequeño mas efectivo robot y a Mr. Large Robot más grande en tamaño mas un tanto más bobo. Los dos están hechos de algodón orgánico cien por ciento , y están pintados a mano, el relleno es de poliéster.

 Owl Cushion

En esta colección hay un zoo, mas te digo, me confundo con un arca de Noé entera, desde ballenas a búhos, víboras, caballos y pulpos. Crea un edén para tus hijos donde jugar, hasta el momento en que caigan agotados y se duerman encima de ellos.
¿No te parecen bonitos?, hay de todos y cada uno de los tamaños, el búho es pequeñín y en cambio la víbora es una genuina anaconda, la hallarás entre las imágenes de la página web de Ottoyanna. Del mismo modo que sus cojines están hechos de cien por ciento algodón, con un relleno de poliéster.

Plane Cushion

Estos son los cojines más usuales más no menos bonitos, de formato estándar, el cuadrado de siempre, con unas muy bellas ilustraciones pintadas a mano de Ingela P Arrhenius, su preciosa paleta cromática es ideal para los pequeños. Están fabricados en algodón cien por ciento y con relleno de plumas.

Todas y cada una de las piezas de la casa Ferm Living son verdaderas joyas, me encanta prácticamente todo cuanto tienen, si bien tengo genuina debilidad por su colección infantil, su ropa interior, mantas, edredones, juguetes, lámparas y otros accesorios son de gran belleza.
Si bien la colección de accesorios para el hogar no tiene desperdicio, sus piezas están diseñadas y producidas con mucho mimo y con materiales de enorme calidad a un coste más que ajustado, en otra ocasión hablaremos de ella.
También tienen vinilos: Una pared con mini corazones, que a propósito han ampliado su colección con estrellas.

Ferm Living es una marca danesa que diseña y genera muebles, textiles y accesorios de decoración para el hogar con un marcado estilo norteño.
Sus colecciones, dos al año (primavera/verano y otoño/invierno) se inspiran en la cultura nórdica con sus gamas de colores grises y múltiples tonos pastel. Tiene un estrellato señalado. el color “Mint” o bien verde menta.
Las colecciones incluyen papeles de pared (tanto infantiles como decotativos), vinilos, textiles, muebles, accesorios de cocina y un sinfín de cojines, ropa de cama y juegos para pequeños.

 Los vinilos infantiles, podemos quitarlos de la pared sin dejar manchas ni suciedad en la superficie. En un caso así es perfecto, puesto que conforme los pequeños van creciendo puedes reemplazarlo por otros más acordes a su edad.

Existen muchas razones, por las que desees decorar la habitación de tu hijo, probablemente terminas de llegar a una casa nueva, o bien quizá sea el trasladado a una habitación para él solo, más es posible que simplemente llegó la hora de volver a diseñar y adecuar su habitación, pues la edad hace que cambie de gustos y necesidades.

Tags:

Comments are closed.