Comentarios desactivados en Expositores y el display textil publicitario

Expositores y el display textil publicitario

2018
12.19

display textil

El display textil o bien PLV, son elementos de tamaño mediano y pequeño destinados a aguantar una impresión de promoción, aplicable a materiales ligeros y de manera fácil manejables como son el Forex, Foam, telas, etc… en los puntos de venta o bien lugares donde se concentre una determinada audiencia. Estos elementos, son fundamentales en el comercio por el hecho de que ayudan en la venta, de ahí que es ideal su colocación en el mejor sitio de paso o bien concentración de personas. Así mismo, son ideales en acontecimientos como aguantes promocionales, cumpliendo múltiples misiones como son la de informar y otra la de decorar con atractivos elementos.
Los expositores no son otra cosa que mobiliario enfocado a promocionar productos/servicios. Ayudan a la exhibición a través de estanterías donde poner Displays con fines promocionales. Son fabricados desde materiales ligeros y desechables, lo que supone bajísimo costo económico.

Aplicaciones y usos
Displays y expositores promocionales para tu negocio
Disponemos de cualquier clase de display promocional que precises
*Banderas y Popbanners: Pequeñas banderas para punto de venta y acontecimientos, banderas portátiles de
máxima solidez para poner en el exterior de su negocio.
*Carpas promocionales. Las carpas plegables muy usadas en el mundo de los acontecimientos, la ubican en un producto líder en su demanda.
*Roll-up y Banners: Son los aguantes promocionales, con una mejor relación-calidad costo de todos y cada uno de los displays promocionales y aguantes gráficos que hay en el mercado en la actualidad. Debido sin duda a las peculiaridades técnicas, durabilidad y manejo.
*Murales, Pop-up y Photocalls. Sistema de exposición compuesto de cilindros de aluminio plegables. Ligero, muy sólido, transporte simple y práctico. Genial elección para evitar costos de instalación, ahorrar tiempo en campañas promocionales y conseguir por su parte un enorme impacto visual.
*Mostradores: Para promoción de productos, degustaciones y animaciones en el PLV, ideales para acontecimientos, campañas de publicidad, puntos de captación, ferias, demostraciones. Desmontables y faciles de transportar.
*Stands portátiles: Stands plegables, montaje ultrarápido y muy simple. Stands modulares de máxima solidez y montaje fácil,Stands configurables y robustos completamente fiables.
*Portafolletos y marcos. Portafolletos básicos plegables y modulares, displays de suelo abatibles y bases para paneles, marcos abatibles y perfilería para colgar.
Recepciones, mostradores, stands para ferias, techos, paredes y fachadas, tiendas y franquicias etc…

Los displays publicitarios textiles

El diseño de un display promocional puede ser la manera más directa de llegar a nuestro público objetivo. Los displays se amoldan a cualquier empresa y marca y son usados tanto en campañas puntuales, como en punto de venta, ferias y otros espacios.
Ahora repasaremos el empleo de estos elementos y algunos consejos para el diseño de un display promocional.

Qué es un display promocional y cuál es su empleo
Un display es un soporte promocional de tamaño pequeño-mediano, fabricado frecuentemente en cartón o bien tela, y que sirve para trasmitir un mensaje asociado al marketing.
El fin de cualquier display es exactamente trasmitir un mensaje, esto es, trasladar la comunicación empresarial al público. Si el soporte es de calidad y la impresión es sorprendente, las posibilidades de un display son infinitas.

El diseño de un display promocional
En el momento de comprar display textil debemos tener en consideración los siguientes conceptos:
– Ser sucinto es un valor en publicidad, considerablemente más en cartelería. Si tienes un mensaje lánzalo de forma específica, el mensaje debe quedar claro de un solo vistazo.
– Llama a la acción. Anima a tu público a efectuar la acción que quieres, ya se trate de una compra, una visita, una subscripción, etcétera.
– Confía en impresiones profesionales. Una impresión de baja calidad no sirve cuando hablamos de displays.
– Escoge el display conveniente. Como vamos a ver ahora, hay muchos aguantes diferentes considerados display, escoge el que mejor se adapte a tu marca, a tu mensaje y a tu público.
– Examina la localización. Para llegar al público objetivo debemos estar presentes en los lugares en los que hay presencia de público objetivo.

Tags:

Comments are closed.