Comentarios desactivados en ¿Estas buscando un comparador de hipotecas?

¿Estas buscando un comparador de hipotecas?

2017
04.11

comparador hipotecas

 Ya antes de buscar un comparador de hipotecas permítime que te señale una cosa: hace poco tiempo atrás el Euribor a doce meses se situó en valores negativos por vez primera en la historia. Diez días después, la media mensual del Euribor a doce meses, que es la que se tiene presente en las revisiones de las hipotecas, se situó por vez primera en valores negativos: -0,00054 %.

¿Por qué razón te digo esto?
Pues esta situación, unida a unos diferenciales de hipotecas reducidos por la competencia existente entre las financieras, puede provocarte, si estas buscando una hipoteca para financiar tu residencia, que llevado por la emoción del instante, no escojas adecuadamente el mejor préstamo para tus necesidades.
Para moverte en este ambiente y pensar con la cabeza fría, te recomiendo una empresa de un comparador hipotecas.

Ahora te voy a explicar por qué razón. Mas, antes de seguir, recuerda que la hipoteca no es un fin en si mismo sino más bien un medio para financiar tu compra. Si estás ya en este punto, espero que hayas hecho anteriormente una valoración adecuada de la residencia para no adquirir a un coste sobre su valor.

* Más que un comparador de hipotecas
En España hay más de cincuenta y cinco financieras que ofrecen préstamos hipotecarios. Intentar equiparar por uno mismo las hipotecas de todos es una labor sencillamente inabarcable. Y, si, además de esto, estamos en un ambiente como el presente, con cambios incesantes en las ofertas, la labor es simplemente impensable.

De ahí que, es esencial contar con de una herramienta como Ferco Gestion para poder tener un listado actualizado con todas y cada una de las peculiaridades de los productos que más se amolden a nuestras necesidades. Y todo ello sin necesitar ir de sucursal en sucursal.
Este comparador hipotecas lo vas a poder emplear todas y cada una la veces que precises. Además de esto, vas a poder acceder, si te resulta interesante, a un servicio de intermediación financiera en el que van a negociar por ti las condiciones del préstamo y te van a ayudar en la realización de la tramitación hasta el instante de la firma. En su web tienes acceso directo al equipo encargado de este servicio.

¿Qué caracteriza este servicio y lo hace aconsejable?
– Capacidad de negociación: existencia de pactos de costo exclusivos con las primordiales entidades que operan en España, con interlocutores directos con capacidad de resolución.
– Asesoramiento: el equipo negociador viene, en su mayoría, del campo inmobiliario, teniendo como máxima que todos y cada uno de los contratos sean claros y se ajusten a tus necesidades.
– Ahorro, te van a poder asistir a hallar la hipoteca con la que conseguirás mayores ahorros.
– Agilidad, tiempos cortísimos de contestación.
– Administración adaptada y transparente, sin letra pequeña. Ya antes de tomar una resolución, vas a tener toda la información especifica por escrito.

* ¿Exactamente en qué debo fijarme para revisar las hipotecas?
Si estas equiparando hipotecas con tipo de interés variable, para poder decir que una hipoteca es económica no te puedes dejar deslumbrar solo por el diferencial. Debes tener en consideración las comisiones asociadas y, esencial, todos y cada uno de los productos vinculados. Equipara estos productos con lo que puedes conseguir en el mercado. No te comprometas, por servirnos de un ejemplo, con seguros en un largo plazo cuando no estás obligado legalmente a ellos.

Además de esto, por favor, mira cuidadosamente el resto de cláusulas. Parece ya superado el tema de las cláusulas suelo, mas presta atención a todas las otras. Mira cuidadosamente las penalizaciones y comisiones en el caso de subrogación, en un futuro te puedes ver en esa situación.

Tags:

Comments are closed.