ESTANTERÍAS MEDIA CARGA de segunda mano

ESTANTERÍAS MEDIA CARGA de segunda mano

¿Buscas una solución durable y resistente para guardar en un garaje o en un cuarto trastero?

Las estanterías, son una práctica opción para estos lugares, puesto que dejan aprovechar al límite el espacio libre, con una enorme capacidad de almacenamiento.
Esta clase de estanterías media carga resalta por su utilidad, en tanto que se pueden amoldar sencillamente a las necesidades de almacenaje, gracias a sus estantes regulables y a los diferentes tipos de cargas que aguantan.

estanterias media carga

Peso que permiten las estanterías media carga

En Estanocasión, disponemos de varios modelos de segunda mano, que se ajustan a las circunstancias del espacio y de los objetos que se almacenan: van desde los ciento treinta a los seiscientos cuarenta kg de carga por cada estante y ofrecen niveles regulables desde los veinticinco mm.
Descubre nuestros modelos de Picking o bien el tradicional de ángulo ranurado, singularmente escogidas como estanterías para almacén y garaje.

 

 

estanterias media carga

 

Estanterías media carga y su composición

-Estantería de acero galvanizado apropiada para fichero, taller, oficina.
-Ideal para el almacenaje de mercaderías de peso medio.
-Estantería galvanizada de simple montaje sin tornillos. Hasta doscientos treinta kg por estante.
-Estantería con bandejas metálicas y montaje con tornillos.
-Renovador sistema de encaje para un montaje rápido y fácil.

 

 

Las estanterías de media carga, suelen ser de carga manual y además de utilizarse en almacenes, son imprescindibles para un cuarto trastero o garaje.

 

estanterias media carga

 

Estanterías para cada necesidad de carga

Resistentes, prácticas y de simple montaje, este tipo de estanterías metálicas, son ideales para guardar todo tipo de objetos como cajas, libros, juguetes, herramientas y material más pesado, como conservas de comestibles, botellas o bien garrafas.

En esta sección, vas a poder hallar una enorme pluralidad de medidas y acabados para ajustarse a las necesidades de orden en todos y cada espacio, bien sea un garaje, un cuarto trastero o bien cualquier otro espacio.
En este sentido, contamos con diferentes tipos de estanterías de segunda mano, a fin de que se les puedan dar usos muy variados.

 

 

Estanterías media carga

 

Carga ligera en garaje y cuarto trastero

Es el caso de la tradicional estantería de ángulo ranurado, de simple montaje y que combina un costo económico con la calidad y el acabado perfecto. Esta clase de solución aguanta hasta ciento treinta kg por estante y sus niveles son regulables cada cuarenta mm.
Si buscas una estantería asequible y resistente para tu garaje, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Fuente: https://estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga/