Comentarios desactivados en Estanterias baratas de paletizacion y compactas

Estanterias baratas de paletizacion y compactas

2019
01.29

estanterias baratas

*Estanterías de Paletización
Las estanterías de paletizacion más usuales, representan la mejor solución para algunos almacenes, en los que es preciso guardar productos con gran pluralidad de referencias, siendo las más empleadas en la industria por su rigidez, fuerza y durabilidad.

La gama de usos de este sistema de estanterias baratas de paletización es enorme, y el principio es muy simple: usando componentes estandar, conjuntados con nuestros conocimientos en el campo del almacenaje y una enorme varidad de accesorios, proporcionaremos una solución a la medida de tus necesidades.

Las peculiaridades primordiales, de las estanterias de paletización usual son:
– Acceso directo a cada paleta guardada
– Posibilidad de retirar cualquier mercadería, sin precisar desplazar las sobrantes.
– Simple control de stocks, puesto que cada hueco pertenece a una paleta.
– Adaptabilidad a cualquier clase de carga, tanto por peso como por volumen.
– Gran disponibilidad de accesorios, como travesaños de apoyo, señalizadores, etcétera.
– De forma sencilla combinable con elementos de picking.

La distribución, se efectúa generalmente a través de estanterías laterales de un solo acceso y centrales de doble acceso. La separación entre ellas y su altura, dependen de las carretas elevadoras o bien medios de conservación disponibles, como la altura de tus instalaciones.

Además, el diseño del ensamblaje entre los diferentes elementos estructurales, facilita su veloz desmontaje y traslado, o su reconfiguración o bien ampliación, conforme las nuevas necesidades de almacenaje. De igual forma, la regulación simple y rápida de los niveles de carga, para ajustarlos a los volumenes precisos, deja un aprovechamiento máximo del espacio.
Para guardar un mayor número de paletas, se pueden instalar estanterías de doble fondo, que deja guardar una paleta delante de la otra a cada uno de ellos de los corredores.

 

Existen estanterias baratas en el mercado, dependiendo de nuestras necesidades

 

*Estanterías Compactas Drive-In
Las estanterias de paletización compacta Drive-In, dejan el máximo aprovechamiento del área libre, al eliminar los corredores laterales, puesto que, la carreta deposita los productos en las calles.

El sistema de paletización sólido o bien Drive-In, es un sistema de almacenamiento constituido por un conjunto de estanterías, que forman calles interiores de carga, con carriles de apoyo para las paletas. Las carretas, penetran en tales calles interiores con la carga elevada sobre el nivel en el que será depositada.

Las peculiaridades más esenciales de las estanterías compactas son:
– Requiere un mínimo de corredores para maniobrar
– Máxima utilización del espacio útil (ochenta y cinco por ciento )
– Ideal para aquellos productos homogéneos, cuya rotación no sea un factor determinante.

Las estanterias economicas compactas o bien Drive-In, son las más convenientes para productos homogéneos con baja rotación y gran cantidad de paletas por referencia. Es el sistema, que deja la máxima utilización del espacio libre, tanto en superficie como en altura.

En general, acepta tantas referencias como calles haya.

Existen dos sistemas de gestion de carga en las estanterias compactas:
– El sistema Drive-In, con un único corredor de acceso
– El sistema Drive-Through, con dos accesos a la carga, uno a cada lado de las estanterias.

El sistema de paletizacion compacta es muy usado en las cámaras frigorificas, tanto de refigeración como de congelación, precisan aprovechar al límite, el espacio destinado al almacenaje de tus productos a temperatura controlada.

Tags:

Comments are closed.