altillos metalicos

Las entreplantas y los altillos metálicos, son dos soluciones de almacenamiento que se emplean siempre que se precisa ampliar la superficie. Estos sistemas de almacenamiento, están concebidos para crear distintas alturas en nuestro almacén con una base de estanterías de paletización ligera.

 

altillos metalicos

Dos soluciones que son ventajas

Las dos soluciones de almacenamiento, dejan crear distintas alturas en nuestra instalación. En el caso de las entreplantas, formadas a base de estanterías de picking, al tiempo los altillos se crean desde los puntales de estanterías de paletización pesada, dejando de este modo crear superficies abiertas en las plantas de arriba, que pueden ser empleadas bien para guardar más mercadería, bien para ser zonas de trabajo.

 

altillos metalicos

 

Altillos metálicos y entreplantas aumentan superficie del almacén

La entreplanta, es una estructura sencilla, y al unísono robusta, que está formada por los mismos elementos que la estantería de carga media; largueros, bastidores y tableros aglomerados o bien bandejas metálicas. Gracias a estos elementos podemos diseñar instalaciones con diferentes plantas, en las que vamos a poder guardar todo tipo de mercaderías de forma manual.

Si lo que precisas, es multiplicar la superficie de almacenamiento de tus instalaciones, el sistema de entreplantas y altillos es la solución ideal.

 

 

Contar con la opción de colocar unos altillos metálicos en tu almacén, dejará acrecentar más espacio de almacenaje sin tener que utilizar suelo del mismo, siendo la ampliación en vertical.

 

 

altillos metalicos

Sistema de almacenamiento con altillos metálicos

Los altillos, son estructuras compuestas por pilares enlazados entre vigas de carga, donde descansan por su parte los travesaños, formando una estructura horizontal que se cubre con un suelo metálico o bien de madera.

Este sistema de almacenamiento, representa la mejor opción para duplicar o bien multiplicar por tres la superficie útil del local, si se dispone de altura suficiente.

Al permitir edificar una superficie abierta, las utilidades que se le pueden dar al altillo pueden ser realmente diversas; por servirnos de ejemplo, se pueden instalar otros tipos de estanterías para acrecentar la capacidad de almacenamiento, o se puede usar para ordenar materiales irregulares o bien no de forma fácil ubicables en estanterías, como productos al peso o bien contenedores. Además de esto, este sistema nos deja así mismo instalar mamparas móviles, oficinas, despachos, aseos o bien otros tipos de estancias.

Gracias a su estructura modular, el diseño de los altillos deja hacer modificaciones o bien ampliaciones.

Si quieres conseguir más información sobre las entreplantas y los altillos metálicos de segunda mano, puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno, vamos a estar encantados de ayudarte. https://estanteriasindustriales.com/altillos-metalicos

 

altillos metalicos

Una solución de altura para ganar espacio

Nuestra primordial ventaja, es que te ofrecemos un servicio integral para la instalación completa de tu entreplanta: asesoramiento inicial, propuesta con presupuesto y también instalación de la estructura metálica, unión a la pared, escalera metálica de acceso, barandillas, suelo de la entreplanta, acabados singulares, pintura…

En el equipo humano de Estanocasión, contamos con una gran experiencia que garantizarán la adecuada ejecución del trabajo.

Nos ocupamos de todo y de este modo te ayudaremos a optimar el presupuesto que dispones. Con nosotros, vas a tener una entreplanta de altura, confeccionada con todas y cada una de las garantías de calidad y de seguridad.