Comentarios desactivados en En las reformas integrales madrid, tu cocina

En las reformas integrales madrid, tu cocina

2016
05.09

Aquí te dejo unas ideas para diseñar y plantear en casa tu cocina

Para la cocina lo mejor es escoger materiales que se limpien sencillamente, sobre todo, en la zona de aguas y en los fogones. Los azulejos o bien las 
planchas de vidrio o bien acero son los más útiles y simples de adecentar. Otros componentes, como el papel pintado o bien los fotomurales van a quedar reservados para zonas de menos empleo como el office, almacenamiento. 

Entre frontal y frontal, debemos dejar cuando menos un metro de ancho para no estresar el espacio y dejar que las puertas se abran sin inconvenientes. Al tiempo, si tenemos una forma cuadrangular muy marcada, lo mejor es decantarnos por un solo frente de trabajo. 

En el momento de empezar la reforma, podemos escoger diferentes colores o bien tipos de azulejos para separar las zonas. Si contamos con una cocina grande, podemos poner azulejos neutros en la zona de trabajo y algo más colorido en el office. 

Para dar una mayor sensación de espacio, debemos decantarnos por muebles lisos y en un solo color. Decantarse por electrodomésticos integrados, asimismo nos ayuda a fortalecer esta sensación de espacio. 

La cocina es una zona que siempre y en toda circunstancia recibe mucha suciedad, ciertas cautelas como poner muebles que se limpien con sencillez (las imitaciones de laca son simples de sostener perfectas), encimeras con poco mantenimiento como las de cuarzo sólido y electrodomésticos con sistemas anti huellas o bien hornos pirolíticos. 

Otro punto es seleccionar un grifo con manguera. Si bien son un tanto más costosos nos ayudarán en el momento de adecentar las piezas de menaje más grandes (como las bandejas de horno), completar con el cubo de la fregona…

En el momento de escoger una encimera, tanto si optamos por el cuarzo sólido como por el grano, lo mejor es escogerla con un canto redondeado. Las encimeras con canto plano dan un toque más moderno pero son considerablemente más frágiles. 

Las últimas tendencias, han puesto muy de tendencia las cocinas minimalistas sin tiradores. Si bien esta clase de diseños queda excelente, debemos tener en consideración que son bastantes más sucios y manchan los extremos de las gavetas y cajones. reformas integrales madrid

En el momento de aumentar al máximo el espacio, en reformas integrales madrid nos decantaremos por cajones interiores, que nos dejan aprovechar el espacio de cada mueble al máximo sin precisar influir en el diseño exterior. Asimismo podemos utilizar separadores de cajones, para tenerlo todo de manera perfectamente ordenado. 

Para finalizar, nuestras foreras resaltan la necesidad de buscar un espacio para el office. Si no tenemos mucho espacio, podemos substituir esta zona por una barra de desayunos.

 Ideas para personalizar y entregar carácter a la cocina

Una vez elegidos los elementos indispensables en reformas-integrales-madrid.net para reformar o bien crear tu cocina, tienes un extenso abanico de soluciones para aportar un plus de personalidad al espacio. Es esencial que tengas presente las necesidades que este espacio debe cubrir y las distintas personas que habitan la casa. Ahora es el instante de darle algún toque personal como paredes pintadas en pizarra, paredes decoradas con amenas cerámicas en formas geométricas (que son una tendencia deco), ampliar los espacios de almacenamiento con ménsulas vistas, pequeñas vitrinas de cristal para tener el menaje,…

Aquí te animo a que dejes volar un tanto la imaginación, las cocinas optan por decoraciones más atrevidas que en el resto de la residencia. Juega con los tonos de las sillas, crea un pequeño huerto vertical entre las paredes, que además de esto te ayudará a decorar el espacio,… Hay millones de soluciones que puedes usar y amoldarlas a tu estilo, espacio y necesidades.

Tags:

Comments are closed.