Comentarios desactivados en En caso de Miopia que lentes de contacto son las ideales

En caso de Miopia que lentes de contacto son las ideales

2016
03.23

lentes de contactoEl efecto, es la visión turbia en objetos lejanos y excepcional visión en objetos próximos. El miope, es la persona más agradecida para la utilización de la corrección en lentes y lentillas pues pasa de ver mal o bien muy mal, a ver bien limpio.
Comprendemos que debes utilizar lentes y lentillas desde -0,50 o bien -0,75 dioptrías. Cuando la persona es joven percibe menos esta necesidad, puesto que esta percepción es mayor cuanta más edad tiene la persona y más por la noche y en situaciones de mala iluminación.

La miopía aparece, cuando el diámetro ante siguiente del globo ocular es demasiado largo. Este incremento hace que los rayos de luz no puedan llegar a la retina y de ahí que la imagen aparece desenfocada y más desenfocada cuanto mayor es la necesidad dióptrica de corrección.

Con graduaciones menores de 2,00 dioptrías se puede escoger prácticamente cualquier género de montura y lentes.
Para graduaciones de -2,25 a -3,75 dioptrías es recomendable poner monturas pero pequeñas y lentes reducidas.
Para graduaciones con potencias de -4,00 a -6,00 dioptrías la lente ha de ser pero reducida y condiciona el género de montura en tamaño y forma.
Para graduaciones superiores a -6,00 dioptrías, si la economía personal lo deja, las lentes han de ser super reducidas.
Con los diferentes géneros de lentes, por su geometría vemos mejor y pero con tratamientos convenientes al empleo específico profesional de cada persona, aficiones y lugares de empleo.
Solo un profesional cualificado esta capacitado para aconsejar la mejor solución para las diferentes economías.

Miopia y lentes de contacto

Para el miope es muy fácil emplear lentes de contacto, puesto que son pocos los inconvenientes de adaptación.
Cuidado sin embargo a lo precedente. Existen profesionales con actividades donde no se pueden utilizar lentillas o bien son poco aconsejables.
En todos y cada uno de los casos, no se puede abusar de un empleo continuado y se deben compaginar con las gafas. Su tiempo de empleo esta marcado por cada fabricantey el sobrepasarse supone peligros esenciales a su salud ocular.

 También existe la hipermetropía

 El efecto es la visión turbia o bien difusa de los obejtos próximos afín a la presbicia. Según lentillas a domicilio, la hipermetropía es un defecto ocular que consiste en que los rayos de luz que inciden en el ojo procedentes del infinito, se enfocan en un punto ubicado tras la retina, en vez de en exactamente la misma retina como sería normal. La consecuencia es que la imagen es turbia y puede existir una falta de agudeza visual.

Es un defecto muy usual, si bien no es progresivo ni tiene repercusiones graves, se trata a través de el empleo de lentes correctoras.
La hipermetropía, la miopía y la presbicia (vista agotada) son los primordiales defectos de refracción o bien ametropías.

Una persona con hipermetropía tiene inconvenientes de visión a distancias cortas, pudiendo ver con mayor claridad a distancias largas. No obstante, en una persona hipermétrope, la visión de objetos a distancias largas implica un esmero de los músculos ciliares para poder enfocar la imagen apropiadamente sobre la retina.
El ojo, no puede enfocar objetos ubicados más cerca de una determinada distancia llamada punto próximo. En una persona adulta joven sin defectos ópticos el punto próximo se ubica a 25cm del ojo.

Tags:

Comments are closed.