Comentarios desactivados en Elegir un collar de bisuteria al por mayor

Elegir un collar de bisuteria al por mayor

2016
10.19

bisuteria-al-por-mayorSeleccionar el collar acertado para tu escote, no siempre y en cada instante es tan sencillo como parece, puesto que si eliges una longitud que no es la correcta o bien la manera menos conveniente del collar, puedes deteriorar todo tu look con este simple detalle. Con los consejos para escoger un collar de bisuteria al por mayor que te daremos ahora, vas a poder seleccionar el estilo más conveniente para cada ocasión.

Seleccionar un collar

Generalmente, en esta pagina existen varios consejos de tendencia básicos que te pueden ayudar para encontrar el collar conveniente para tu escote:

* Elude emparejar un collar de forma redonda con un cuello en V, en un caso así debes escoger un collar con un colgante a fin de que caiga en forma de “V” para imitar el escote.

Collar en forma redonda

Collar con forma de “V”

* No utilices ningún collar con una camiseta sin mangas, lo idóneo es que los pendientes y pulseras tomen el estrellato con este tipo de look.
Las gargantillas (treinta y cinco a treinta y ocho cm.) se sugieren para personalizar camisas sin tirantes y vestidos. Las cadenas de perlas o bien cristales van bien, o bien los collares de cadena frágiles con una pequeña gota como colgante asimismo se lucen.
Un collar de longitud cuarenta y tres cm. es un acompañamiento cautivador para un enorme escote, en especial para los vestidos para salir de noche.
Los collares de longitud sesenta cm. o bien más, combinan bien con tops de cuello alto y verdaderamente pueden llenar este look.

 Lucir un collar babero

Los collares babero están muy de tendencia hoy día, mas siendo un accesorio tan grande, siempre y en toda circunstancia debes tener en mente como va a ser el resto de tu vestuario, a fin de que de esta manera el collar se sostenga como el punto focal de tu look. No importa lo tentador que puede ser incluir otros accesorios, lo idóneo es que lo evites. Con los consejos para lucir un collar babero que te vamos a dar hoy, vas a poder emplear este accesorio de la forma ideal.

Look simple:
Si quieres sostener un look muy simple mas muy elegante al unísono, puedes llevar un collar babero conjuntado con un vestido de color sólido. En un caso así, lo idóneo es emplear un collar con color o bien algo de brillo. Debes tener en cuenta que el collar debe caer justo sobre el escote de tu ropa, puesto que en caso contrario no va a lucir realmente bien.

Look casual:
Cuando deseas ser un tanto más informal el consejo precedente prosigue siendo válido: cerciórate de que el collar cae sobre la parte superior de lo que llevas puesto. El cuello ha de ser suficientemente alto para que el collar lo cubra, en el caso de utilizar un escote profundo el collar debe caer sobre la piel (evita que caiga parte sobre la piel y parte en la ropa).

Conjuntar un collar babero colorido con una camiseta y tejanos te va a dar un look casual, si deseas agregar un toque original, utiliza un sombrero ameno como un gorro en un día frío o bien un sombrero de ala cuando el sol está reluciendo.

Look femenino:
Puedes localizar collares baberos muy femeninos, como los modelos que incluyen encaje, seda, satén y perlas, entre otros; puedes conjuntar estos baberos con una camisa de satén bonita, tejanos ajustados y unos zapatos de tacón sensual. Para una ocasión muy elegante, mantén este aspecto, mas reemplazando los pantalones vaqueros por una falda de tweed. Emplea dos aretes pequeños como perlas y listo.

Un collar babero es una fantástica pieza de joyería, solamente debes tener muy presente que esta clase de collar luce mejor cuando se  utiliza próximo de la línea del cuello o bien en la parte superior de la camisa; lo mejor es mantenerse distanciado de llevar camisas con volantes, o bien ropa con un montón de modelos y colores cuando utilizas esta clase de accesorios.

Tags:

Comments are closed.