vibrador anal

¿Te agradaría adquirir tu primer vibrador anal y no sabes por dónde empezar? ¿Ya has hecho alguna incursión en el mundo de los artículos sexuales, pero deseas dar un paso más? Hay tanto donde seleccionar que puede ser un proceso un tanto apabullante, ¿cierto? ? Tranquilo ¡que no cunda el pavor.

vibrador anal

Elección de un vibrador anal

En ocasiones, tomar la solución adecuada sobre qué vibrador va a ser mejor para ti, en ocasiones puede resultar complicado. Así sea pues, es la primera vez que probarás este tipo de artículo, o bien pues quizás ya tienes alguno y ahora precises ir más allá, queremos darte algunas recomendaciones a fin de que la elección sea considerablemente más fácil y soportable.

Seleccionar el vibrador más conveniente para tí, en todos y cada instante es más fácil de lo que crees, si lógicamente sabes de qué manera.

vibrador anal Historia anterior al vibrador

Un consolador o bien dildo, es un artículo con forma fálica que no dispone de ningún mecanismo de movimiento mecánico.
Si echamos la vista atrás, los dildos han estado entre nosotros desde tiempos inmemoriales, pero ¿hasta en qué momento debemos remontarnos para conocer su origen? Diremos que hasta el año veintitres mil a.C. (sí, ¡wow!). Ese es el año en el que se tiene referencia de los primeros consoladores, si bien los materiales utilizados no guardan relación con los presentes. En aquel instante se utilizaban el cuero, el marfil y otros materiales naturales como elementos, pero puedes estar tranquilo, la cosa ha mejorado mucho desde entonces…

vibrador anal

Otros nombres del vibrador anal

Como su origen, el término «Consolador» lleva siendo usado desde hace múltiples siglos. Del latín «Consolator, consolatoris», se asocia a aquello que tiene la cualidad de reconfortar, animar, calmar la consternación, que calma. No obstante, pensamos que el término “Consolador” y su definición se han quedado obsoletos y arrastran connotaciones negativas, con lo que nos agrada más usar su equivalente anglosajón, “Dildo”, cuya definición lo describe como el objeto en forma fálica que se usa para conseguir placer.
Los artículos sexuales no son un consuelo, sino más bien un complemento para alegrar nuestros días y ¡vaya si lo hacen!

Escoger un vibrador anal o el dildo conveniente, puede ser una aventura si no sabes por dónde comenzar.

 

 

Hay que decir, que un vibrador anal es para el uso indistinto de un hombre o una mujer, las terminaciones nerviosas son las mismas independientemente del sexo.

 

 

vibrador anal

Los beneficios de su uso

Día a día son más las personas que utilizan algún artículo sexual para lograr el clímax o bien sencillamente introducir el juego en sus experiencias sexuales. Puedes visitar la web https://www.vibradores.online/vibrador-anal y empezar con un vibrador o un dildo, en tanto que se pueden emplear tanto a solas como en pareja, pero ¿sabes cuáles son las ventajas que te pueden aportar?

* Aumentan tu libido, así sea en el contexto de la masturbación o bien en relaciones íntimas entre dos o bien más personas.

* Facilitan llegar a un mayor número de clímax a nivel sexual.

* Aumentan tu nivel de auto-conocimiento y mejoran los que tienes.

* Acrecientan la excitación y con esto la lubricación propia de forma natural.

* Mejoran el funcionamiento y la salud de tus órganos sexuales.

* Empleados en pareja, mejoran las experiencias y los clímax, aportando un extra de diversión para eludir caer en la rutina.

* Cada tipo de vibrador o dildo, nos ofrece una ocasión nueva de descubrir y probar nuevas experiencias.

El empleo de vibradores o dildos, tiene muchos y variados beneficios, alén del que todos sabemos, suministrar placer. Un consolador, estimula los sentidos y es ventajoso para tu salud sexual.