Comentarios desactivados en El papel pintado infantil para dormitorios divertidos

El papel pintado infantil para dormitorios divertidos

2016
10.17

El blog post de el día de hoy se lo quiero dedicar a un tradicional en decoración, el papel pintado. Aún recuerdo el papel pintado tan siniestro que tenían mis abuelos en su casa, y la dentera que me daba pues creía que en cualquier instante iba a salir algún monstruo terrible de la pared… Hasta el baño lo tenían empapelado!

Y como todo en esta vida, lo poco agrada y lo mucho fatiga, con lo que en los noventa el papel pintado desapareció por completo y triunfó el minimalismo… Mas ya lo afirmaba Marlene Dietrich: “Nos reímos de la moda de el día de ayer, mas nos conmovemos con la de anteayer, cuando está en vía de transformarse en la de mañana”, y lo mismo pasa con los papeles pintados que han vuelto fuertemente y sobretodo para habitaciones infantiles, consiguelos en http://ottoyanna.com/decoracion-infantil/papel-pintado-infantil/

 El primer papel pintado que me encanta es el papel pintado infantil inspirado en Indios del Oeste pues todo lo relacionado con tipis, cactus, flechas… se ha transformado en un must en cualquier dormitorio infantil. Además de esto, el blanco y negro es una apuesta asegurada y da un toque muy ameno y original a cualquier rincón.

Los enamorados de los colores en las habitaciones infantiles vais a desvariar con los papeles pintados que he encontrado en las páginas web.
El primer papel pintado infantil de colores que me chifla es el papel pintado que está estampado con listas en zig zag tipo chevron y me recuerda a los papeles pintados retro, mas con un aire muy singular y tierno.
Lo chulo es que al tener tonos pastel hace que no quede muy estridente e inclusive puedes atreverte a empapelar toda la habitación con él.

Otro papel pintado infantil que me agrada mucho, es el papel pintado que posee unas formas geométricas my originales y también igual que el precedente da un toque muy retro y muy elegante a la decoración de cualquier dormitorio infantil e inclusive de otros rincones de la casa.

papel-pintado-infantil

Lo mejor es que si te agrada el estampado, tienes muchas tonalidades entre aquéllas que elegir y elegir el papel pintado geométrico que más se adapte a la habitación de tu peque.

Para los más audaces está el papel pintado estampado con un entretenido paisaje con animales, montañas y árboles desarrollado para los niños. Lo que más me agrada es que da un toque muy dulce y queda excelente en dormitorios o bien en la habitación de juegos compartidos.

Si lo que te agrada es darle un toque de fantasía a las habitaciones infantiles, el papel pintado infantil estampado con motivos florales y corzos, me recuerda un montón a los papeles pintados retro de estilo campestre mas con un toque considerablemente más moderno y dulce.

Es tan chulo que queda excelente tanto en la habitación infantil como en el dormitorio principal o bien el recibidor. Aun se me ocurre que si en lugar de empapelar toda la habitación con él, pones un pedazo de papel pintado en todas y cada estancia de la casa puede quedar muy entretenido, por servirnos de un ejemplo en el armario del peque, en la pared del dormitorio y en la cómoda del recibidor.

Otro papel pintado muy original es el papel pintado infantil estampado con motivos florales, árboles y pájaros y que asimismo es un diseño que como los anteriores puedes encontrar en Ottoyanna. Lo que más me agrada de este papel pintado infantil son los colores tan vivos y entretenidos que tiene por el hecho de que le dan un toque muy alegre a la habitación y combinan con todo.

Además de esto, puedes jugar con cojines, colchas y juguetes para conseguir un contraste muy ameno y va a quedar una habitación de ensueño.

Tags:

Comments are closed.