Comentarios desactivados en El neon vuelve a ser tendencia en los carteles vintage

El neon vuelve a ser tendencia en los carteles vintage

2017
04.05

carteles vintage

Desde su revolucionario descubrimiento, que cambió la forma de hacer publicidad en el planeta, hasta su declive a causa esencialmente, de la aparición del sistema de iluminación con leds.

Hoy deseamos hablarte de qué manera el apogeo del neón en rotulación ha llegado a las tiendas de tendencia (Louis Vuitton, Gucci, Marc Jacobs, Moschino y Hermès son solo algunas marcas que se han apuntado a la tendencia), restaurantes, museos, galerías de arte, oficinas (Microsoft, IBM, etcétera), dormitorios, salones, centros de belleza y a todos aquellos sitios en los que se quiere dar visibilidad a una marca, situar un reclamo de atención o bien decorar con luz. Por el momento, la utilización del neón como tendencia en rotulación aún está considerablemente más extendida fuera de España que aquí, si bien ya se comienzan a ver neones nuevos en nuestras ciudades.

Y es que este sistema de rotulación en los carteles vintage, encaja a la perfección tanto con la restauración de lo vintage y retro que vivimos en moda y decoración, como con los gustos más minimalistas y vanguardistas.

 Los carteles estilo Vintage esta de tendencia

 Lo podemos ver en tiendas o bien revistas de decoración, llenas de muebles viejos. Asimismo lo vemos muy presente en el mundo de la moda, tanto en ropa como en complementos. Mas el estilo Vintage asimismo ha llegado al comercio.

Tags:

Comments are closed.