Comentarios desactivados en El fotografo de bodas Barcelona capta los momentos importantes

El fotografo de bodas Barcelona capta los momentos importantes

2016
11.10

fotografo-bodas-barcelonaTener unas fotografías de boda de ensueño, es posible y además de mucha importancia. No existe pareja, que no sueñe con tener unas bonitas fotografías de su boda, al fin y al cabo son los recuerdos físicos que se tendrán siempre y en toda circunstancia de ese día y a las que veréis muchas veces para revivirlo. Para que así sea, sólo deberéis seguir estos fáciles consejos:

Debéis hacer una lista de las fotografías imprescindibles (que lógicamente van a ser con vuestra familia más directa) y luego una sola fotografía en grupo con todos los familiares que asistan. Al unísono de ganar tiempo para gozar del banquete y el piscolabis, vais a estar liberando al fotógrafo, que va a estar intentando captar ciertos instantes singulares.

Es muy aconsejable, comentar a vuestro fotógrafo el tipo de fotos que os apetecen o quisiérais tener, una recomendación es, que ese día os relajéis y tengáis confianza en él, recordando por qué razón lo habéis contratado. Hay veces, que algún imprevisible os puede impedir tener esa fotografia de bodas soñada (por la climatología) pero vuestro fotógrafo, va a saber como sacar los mayores posibles de lo que sí tenéis.

Solicitar que os hagan un documental preboda en fotografo bodas Barcelona. Es un gasto extra, mas no os arrepentiréis de haberlo invertido. Es la manera perfecta de tener un contacto directo y cercano con el fotógrafo, para tener confianza con él.

Asegurad esa fotogafia que para vosotros es importante. Arreglándote en casa y la mirada de tu padre, al verte vestida de novia por vez primera, la de tu futuro marido aguardándote al lado del altar, tus zapatos o tu ramo… Haced una lista de vuestras fotos imprescindibles y dádsela al fotógrafo para que la tenga en cuenta.

Contratadle una sesión postboda a vuestro fotógrafo. Si bien no sea de tanta importancia como el preboda, es buena forma de ganar tiempo para estar en el piscolabis con vuestros invitados, puesto que podéis hacer las fotografías de compromiso ese día y después otro día, ya con más calma, quedar para tomar ciertas fotos de pareja amenas y románticas donde deseeis. Va a ser la excusa perfecta, para volver a ponerte el vestido de novia, que tanto te ha costado y tanto te gusta.

Carece de importancia lo creativos que podamos ser como fotógrafos, siempre se tendrá un plan, mas además siempre y en todo momento deberemos estar dispuestos para encararnos a instantes no planeados.

Las fotografías de bodas
Pueden ser las bodas el acontecimiento más fotografiado, y a pesar que ciertos fotógrafos han desarrollado una industria, llena de glamour y de arte, las bodas católicas siempre y en todo momento deben cumplir con las tradiciones.
El pretexto de los fotógrafos, para crear imágenes que parezcan sacadas de una película es la innovación, la creatividad, con la única pretensión de ser diferentes, de crear algo único para sus clientes.

Los instantes más esenciales de las bodas
Comencemos por lo básico; trabajemos en captar los instantes con más relevancia del evento, y para lograrlo debemos aprender sobre la ceremonia y las tradiciones, pues una boda podrá celebrarse con alguna costumbre típica de la zona.

Momentos
Vamos a destacar, siete acontecimientos en la ceremonia que son los que tienen mayor tradición, visita esta pagina web:

*La entrada a la Iglesia: La ceremonia empieza con la entrada de los familiares, seguidos por las damas de honor, para culminar con la entrada de la novia del brazo de su padre/padrino.

*La presentación: Al llegar al altar se realiza un breve diálogo, en el que el padre entrega la novia al futuro esposo y se despide con un beso.

*El sermón: La liturgia religiosa normal, se modifica en dependencia del acontecimiento, para poder dar al link la relevancia que debe tener. El sacerdote, les dedica palabras especiales sobre la relevancia del matrimonio y su responsabilidad.

*Votos y Anillos: El evento, alcanza su punto de más importancia cuando los novios hacen sus votos e intercambian anillos.

*Liturgia de enlace: En determinado instante de la liturgia, se hace la unión simbólica, esta puede ser de diferentes formas, encender velas, un nudo, etc.

*Pronunciamiento de matrimonio: Casi al filo de la liturgia, el sacerdote lee algún pasaje romántico de la biblia y seguidamente los pronuncia marido y mujer

*Al concluir la ceremonia: Cuando la liturgia religiosa alcanza a su fin, se tienen algunos pocos minutos para efectuar algunas fotografías en el altar con la familia, los padrinos, las damas y amigos de la pareja.

Tags:

Comments are closed.