Comentarios desactivados en El diseño de lineas en los sofas

El diseño de lineas en los sofas

2015
03.08

En cuanto a las líneas de los sofas de diseño, en la actualidad los sofás chaiselongue son los modelos preferidos en los salones modernos. Éstos son especiales para familias numerosas, ya que en ellos cabrán todos los componentes de la familia, pero además para las personas que disfrutan de estar sentados cómodamente, en su sofá visionando una película o disfrutando de un libro.

El color del sofá, es otro detalle que debemos pensar. Las tendencias generalizadas, te indicarán que debes inclinarte por tonos crudos, blancos o negros, que son los tonos con tradición de los sofás de diseño moderno. Pero con el sofá, queremos hacer una excepción y aplicarle una chispa de vida y de color con él. Así que calcula un color, que contraste perfectamente con el ambiente general de tu salón y adquiere el sofá de ese color.

Comentar también, un aspecto básico en la elección del sofá que no tiene que ver tanto con aspectos estéticos, aunque influye incluso más que todos los detalles que hemos comentado hasta el momento.

El tamaño del sofá debe ser el correcto. Es necesario que lo sea. Un sofá muy pequeño o muy grande romperá por completo con la decoración de tu salón. Debes conocer muy bien, el espacio del que dispones y los muebles que ya tienes, entonces podrás adquirir el tamaño y el color ideal para tu salón.

Porque el abanico de formas, que puedes encontrarte en el mercado también es amplísimo. En salones modernos, se suelen ver muchos sofás tipo rinconera o sofás chaiselongue, pero si buscas bien encontrarás todo tipo de sofás modernos y hasta sofás cama de diseño.

Fuente: http://www.ameliadelhom.com/    sofas

Tags:

Comments are closed.