Comentarios desactivados en El comparador de hipotecas y el simulador

El comparador de hipotecas y el simulador

2018
12.13

comparador hipotecasSe aproxima la fecha de firmar nuestra hipoteca y el ingenio seagudiza para procurar encontrar la mejor hipoteca del mercado. Conque hace unas semanas le solicité a un amigo ayuda para equiparar diferentes hipotecas y ni corto ni perezoso se lío con el Excel hasta el momento en que me paso dos páginas de cálculo para efectuar los pertinentes cálculos.

Ante semejante trabajo, le planteé que colgáramos estas páginas de un servidor a fin de que cualquiera que se encontrara en exactamente la misma situación pudiera usarlas y sacarles el máximo partido.

Unas semanas después ya están disponibles en Internet estas páginas de cálculo y ahora te resumimos su contenido:

* Simulador de hipotecas

Esta hoja de cálculo como el tradicional simulador, deja calcular el plazo de amortización fijando el resto de factores. En su sitio la hoja nos dejará conocer la cantidad que destinamos al pago de interés y a la amortización del capital un año tras otro.
Además de esto, la página considera la revalorización anual del piso, de manera que nos dejará revisar el beneficio o bien pérdida que conseguiremos en un largo plazo.

* Comparador de hipotecas

Este sencillo comparador hipotecas, procura abarcar todos y cada uno de los factores que debemos tener en consideración, en el momento de cotejar diferentes préstamos hipotecarios. Aunque lo idóneo, sería emplear para esta tarea el TAE (ver que es la Tasa Anual Equivalente), muy frecuentemente este valor no es alcanzable, de manera que esta página de cálculo te puede ayudar.

Complementa la comparativa con un simple acceso a otras herramientas
Para finalizar, mas no menos esencial, a fin de que la comparativa que efectuemos sea verdaderamente eficaz, has de saber si las condiciones que nos ofrecen nos dejarían tener una cuota asumible para nuestra economía. O bien lo que es exactamente lo mismo, que no supere el treinta y cinco por ciento de nuestros ingresos mensuales.
En este sentido, emplear una página donde, aparte de un buen Comparador hipoteca de Ferco Gestion, tengamos acceso a una calculadora de cuota, nos dejará asegurarnos que estamos optando por una hipoteca que verdaderamente nos interesa.
En verdad, si ya hemos contactado con el banco y nos han determinado las condiciones para nuestro perfil específico, puede sernos de enorme utilidad utilizar la calculadora de hipotecas completa, que nos dejará incluir el costo de las vinculaciones para saber, al detalle, cuanto vamos a pagar mes a mes y en suma.
Y si seguimos teniendo dudas sobre los elementos que forman este tipo de productos o bien sobre cualquier otro aspecto relacionado con ellos, tener tan cerca un comparador de hipotecas asimismo nos va a ser muy ventajoso.

Tags:

Comments are closed.