Comentarios desactivados

Distintos fruteros para el menaje del hogar

2017
11.02

menaje del hogar

A veces, los elementos más pequeños pueden dar ese punto cool y también renovador a nuestro hogar. Objetos a los que en general no acostumbramos a darles relevancia, como por poner un ejemplo los fruteros. Un recipiente del menaje del hogar, que sirve para poner la fruta pero que en un instante dado se puede transformar en una pieza clave de la decoración de nuestra cocina ¿De qué manera? Poniéndole mucha imaginación, claro.

Hoy te traigo una serie de fruteros que hemos ido compendiando por la red. Elementos que aparte de ser funcionales cuentan con un diseño absolutamente renovador. Podemos iniciar por un frutero colgante y es que cualquier otro objeto de nuestra cocina colgado del techo, tal vez dejaría de ser funcional, mas un frutero no, nada de eso.
Lo idóneo es ponerlo en una zona en la que no entorpezca nuestro paso, o sea, encima de alguna bancada o bien isla de cocina. El resultado es bastante interesante.

Pero… ¿y si unimos el término frutero maceta? Entonces tenemos algo similar un precioso elemento, el macetero y frutero para el menaje del hogar en la cocina.
Este objeto, va a pasar a ser parte de forma directa de nuestra decoración, con unas formas que resultan la mar de orgánicas y que cuentan con un espacio habilitado para agregar las habituales plantas de cocina (menta, hierbabuena, romero etc…) y una parte para poner nuestras frutas preferidas.

Si somos de los que preferimos las formas poco usuales, tal vez el frutero más ideal para nuestra cocina sea un frutero con toques futuristas, con aire diferente en el que vamos a poder poner todo tipo de frutas dependiendo del hueco en el que encajen.

Se llama frutero a un recipiente que se emplea para servir la fruta

Los fruteros son recipientes en forma de cuenco, plato hondo o bien fuente en el que se ponen las piezas de fruta que se sirven en la mesa. El frutero se tiene en la cocina o bien en el comedor hasta la hora del alimento en que se saca en el instante del postre. Por la estética predisposición de las frutas sobre el mismo, puede formar una eficaz pieza ornamental sobre una mesa o bien encimera.

De forma tradicional, los fruteros son fuentes de porcelana con un pie o bien soporte. Hoy día, existen fruteros fabricados en multitud de formas y materiales como metal, madera, vidrio o bien plástico. Asimismo se hallan fruteros de diseño con atrevidas formas que presentan las frutas en las más variadas disposiciones.

Tags:

Comments are closed.