Comentarios desactivados

Diferentes tipos de lentillas

2015
01.17

Lentillas de contacto para vista cansada

La conocida vista cansada, aparece con el paso de los años, también estos pacientes pueden seguir utilizando lentillas de contacto. De todas formas, algunas adaptaciones serán precisas. La más sencilla. consiste en continuar utilizando las lentillas para ver de lejos y las gafas para leer de cerca.

Quien no quiera usar gafas, tiene tres opciones:

*Usar un lentilla de contacto, para ver de cerca en un ojo y otra para ver de lejos en el otro. Puede ser algo extraño, pero esta opción funciona muy bien. Este sistema es llamado de monovisión.

*Utilizar lentillas de contacto bifocal. En lo que en teoría sería una solución perfecta, en la práctica es una opción de la cual, algunos pacientes no se acostumbran. La mayoría termina deseando utilizar el sistema de monovisión descrito anteriormente.

*Utilizar una lentilla para ver de lejos en un ojo y una lentilla bifocal en el otro ojo.

Lentillas de contacto híbridas, las cuales poseen un centro óptico hecho de un material de la lentilla rígida GP, rodeada por una zona del productos de la lentilla blanda para mejorar la comodidad.

Lentillas de contacto para uso diario

Las lentillas de contacto de uso diario, tienen un diseño para ser tiradas en la noche, antes de ir a la cama y ser sustituidas con un nuevo par en la mañana. A diferencia de las lentillas de contacto mensuales, no necesitan mantenimiento es decir, solución para lentillas y estuche.lentillas

Las lentillas de contacto diarias, son la opción correcta para ti, si deseas una experiencia sencilla , segura y lentillas baratas.

Lentillas de contacto mensuales

Las lentillas de contacto mensuales, deben retirarse durante la noche antes de acostarse. Las deberás limpiar y almacenar en el estuche, para ponértelas de nuevo a la mañana siguiente. Se deben sustituir con un nuevo par al cabo de un mes. A diferencia de los lentillas de contacto de utilización diaria, precisas solución para limpiar y almacenar lentillas y un estuche para guardarlas.

Tags:

Comments are closed.