Comentarios desactivados en Diferentes lonas baratas para publicidad

Diferentes lonas baratas para publicidad

2016
12.25

lonas baratas

Su alta resistencia y sencillez de impresión, hace de las lonas baratas en sus distintas variedades que sea el material de máxima elección para ser puesto en casas, edificios, tapias, y casi en cualquier sitio al aire libre que podamos imaginar. Por sus acabados, las telas promocionales son sencillas de instalar y retirar, con lo que se multiplica el retorno de su inversión, puesto que se pueden volver a usar mientras guarden una vida visual útil.

En Rotulowcost tienes diferentes clases de lonas, de variada calidad y resistencia a condiciones climatológicas, pero su duración va a depender además de la calidad de la tela, así como de la cantidad de hilos que la compongan. Entre las clases de telas promocionales más demandadas se destacan:

Lona Front: Lona blanca de acabado brillante para iluminar frontalmente, económica, de gran calidad y resistencia, con protección antihongos y rayos UV, es ideal para la confección de anuncios espectaculares, banners, pendones, displays, etcétera

Tela Backlite o bien traslúcida: Tela blanca, de acabado brillante para iluminación posterior. Posee una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior, se emplea normalmente en anuncios lumínicos, cajas de luz, grandes anuncios, displays entre otros que sean para iluminación siguiente

Tela Mesh o bien Reticulada: Tela imprimible, de tejido abierto o microperforado que deja el paso del aire, lo que la hace ligera y resistente. Es ideal para su utilización en impresiones de gran tamaño y altura como la publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Tela Blackout o doble cara: El Blackout ,se trata de una tela singular para impresión solvente, que tiene una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies exteriores que garantizan un cien por cien de opacidad. Las lonas Blackout, dejan hacer impresiones sobre ambos lados, sin que se trasluzcan las imágenes.

Tela Reflejante: La tela reflejante, es una combinación de tela con vinil reflejante flexible. que nos dá alta retro-reflectividad. Nos deja tener una alta visibilidad a lo largo del día y la noche. Se puede utilizar para cajas de luz, publicidad en camiones, vallas, carteles y pancartas entre otras muchas cosas.

Lona Transparente: Esta clase de lona es muy correcta, para lugares donde se precisa el paso de la luz. Deja visualizar de forma parcial lo que hay al otro lado.

Lona Polilona:Es una lona ecológica, con utilización recomendada para carteleras, banners, displays, pendones.

Lona Fluorescente: Lona con un efecto singular, que guarda la luz y la proyecta en espacios oscuros o de noche.

Existen infinidad de materiales para imprimir. Telas vinílicas, vinilos adhesivos, vinilos adhesivos trasparentes, plásticos, backligth, etcétera. Hay que tener muy presente las peculiaridades de cada material. Aquí otra vez debemos hablar con el impresor sobre los detalles.

*Vinilos transparentes: el tono del fondo (en un caso así ninguno) define de gran forma el color final. Las tintas digitales no son cien por cien cubritibas. Eso sumado a la distancia en que se imprimen los puntos hacen que el color final no sea el que vemos en la pantalla. Tener muy en consideración eso, en el momento de diseñar para este material. En grandes términos el rojo jamás será rojo, ni el amarillo amarillo.

 *Un material muy habitual es el backligth. Se utiliza normalmente para carteles lumínicos. Están diseñados para ser alumbrados de manera trasera, en este material hay una peculiaridad, los colores son diferentes con luz trasera que sin ella. Evidentemente, deberíamos calibrar a fin de que funcione con la luz trasera encendida. El resultado de las impresiones sobre papel backligth es de colores algo más claros. (siempre y en toda circunstancia con la luz encendida) Normalmente los impresores hacen ajustes para contrarrestar este efecto. Mas de nuevo debemos ser parte del proceso.

Tags:

Comments are closed.