Comentarios desactivados en Decoracion con muebles vintage adquiridos online

Decoracion con muebles vintage adquiridos online

2015
12.13

Los muebles vintage, son tendencia en la decoración del hogar y el diseño de interiores merced a su increíble presencia y exclusividad. Los comenzamos a ver en tiendas de tendencia y de diseño, y verdaderamente nos deslumbraron, piezas bellas que nos capturan, con personalidad. Hoy hablaremos de los muebles vintage, con ejemplos de ciertas tiendas donde puedes adquirir online.
Si tienes alguna pieza de este estilo, vas a saber lo bien que rellenan el espacio, al llevarse toda la atención no precisas considerablemente más. Una silla con su mesa en una esquina, va a ser suficiente para crear una atmómuebles vintagesfera nostálgica, sin recargarlo ni llenarlo de demasiadas cosas.

¿Los muebles vintage por qué razón gustan tanto?

Los muebles vintage, nos enamoran a primera vista pues tienen una magia que no tienen los normales. Detrás de ellos hay una historia, un recuerdo, un pasado nostálgico que nos transporta a otro tiempo. No sé de qué forma explicarlo, pero me chiflan. Por si fuera poco su cuidado diseño y los materiales de calidad, los ubican muy por encima a los muebles normales, ya no hablamos solo de estética, si no de calidad y la sensación de solidez cuando los tocas.

Lo interesante de la nueva decoración vintage, es que podemos conjuntarla con elementos modernos. Es más, la tendencia es hacerlo de esta manera, conjuntar muebles viejos con objetos modernos, le da un toque muy fresco y original, aportando la luz que puede faltar cuando los muebles tienen un look gastado.

¿A ti asimismo te han entrado ganas de tener este estilo de piezas? Ahora tienes tiendas para adquirirlas online como http://www.zalema.es/es/143-decoracion-y-muebles-vintage

 Taburetes estilo industrial

Los taburetes de linea industrial, son de metal envejecido con el asiento en madera para aportar más comodidad y calidez. Los tienes en múltiples colores y los puedes adquirir online.

Sillas tipo Tolix

Las sillas tipo Tolix son unas de las más populares en el mundo de la decoración retro, premiadas con abundantes premios internacionales de diseño. Son de metal gastado y las tienes en múltiples colores en las tiendas de diseño vintage.

Las lámparas

Las lámparas son muy originales, tienen un estilo propio y asimismo acostumbramos a verlas de forma frecuente en gacetas de diseño de interiores. Puedes adquirirlas también en las tiendas de decoración para el hogar.

Decoración con muebles vintage

Los ambientes decorados con elementos viejos son una maravilla, idóneos para salir de la rutina, evadirnos y olvidarnos del trajín diario. Mesas de colores envejecidos, cajas de madera vieja para guardar cosas y botes viejos de metal y cristal, son ciertos objetos que mejor le sientan a una decoración con muebles vintage.

Mesa de madera vintage industrial

Esta mesa está normalmente confeccionada con madera de mango y hierro de efecto gastado, idónea para una esquina o bien para escritorio de la oficina. El costo es algo elevado, más es una mesa de buenísima calidad, y ya sabemos que la calidad, el diseño y la exclusividad tienen un costo. La puedes adquirir en las tiendas virtuales de muebles vintage.

Caja de madera vieja

Una caja de madera con aspecto de vieja siempre y en toda circunstancia queda bien, y si tiene ruedas mucho mejor, vas a poder cambiarla de lugar cuando desees. La tienes por un coste muy barato.

 Botes y latas 

Los botes de cristal y las latas de metal envejecidas, quedan realmente bien en cualquier lugar. Lo más frecuente es ponerlos en la cocina, mas con unas flores pueden quedar realmente bien en el salón o bien el recibidor. Tienes un montón de botes y latas en las tiendas de decoración online.

Estos son ciertas artículos de muebles vintage para decorar nuestras casas. Si echas una ojeada por las tiendas online, vas a ver considerablemente más piezas, algunas con un encanto que te sorprenderá, mas esas te dejo descubrirlas por tu cuenta.

Tags:

Comments are closed.