Comentarios desactivados en De entre los abalorios las plumas son una locura

De entre los abalorios las plumas son una locura

2015
02.25

Las plumas para la cabeza y la bisutería, las hay naturales y teñidas. Las plumas de esta categoría proceden de distintos tipos de aves. Algunas son en su color natural y otras teñidas. Se utilizan normalmente para las diademas, pendientes y otros productos de bisutería, pero también se pueden utilizar para scrapbooking, disfraces y máscaras o acabados decorativos, encontrarás muchas ideas de abalorios online en los catálogos de la página http://abaloriumsantander.com.abalorios

 Con ellas podremos hacer unos pendientes con plumas de ave por ejemplo. Utilizaremos como pegamento el que es para tela que pega muy bien y no huele. Se puede trabajar con un pequeño palillo. Es blanco pero al secar nos finaliza transparente.

Vamos a hacer unos pendientes que serán sim`plemente de plumas. Para ello tomamos una pluma, ponemos un poco de pegamento en la punta y la ponemos sobre el final semi-tubo anilla. Cerraremos el semi tubo con las tenazas. Seguidamente, abriremos la anilla final del gancho hippie hacia un lado con las tenazas, anclamos la anilla que le hemos colocado a la pluma y volveremos a cerrarla. Realizaremos el mismo procedimiento con el otro pendiente.

 Ahora será con un diseño un poco más complicado, intercalando una bola de pasta vítrea entre el gancho hippie y la pluma. Para poner el final semi-tubo anilla en la pluma, haremos como en el caso anterior, colocamos un poquito de pegamento en la pluma y cerramos el semi-tubo. Para poner la bola, la introducimos en un bastón cabeza de anilla y cortaremos el bastón al tamaño exacto, para hacer otra anilla en el extremo que no la tiene. Para hacer esta segunda anilla usaremos las tenazas. Una de las anillas que tiene ahora la bola, se ancla al gancho hippie y la otra a la pluma, para ello se hace como lo hemos explicado con aterioridad, abriendo las anillas hacia un lado con las tenazas y volviendo a cerrarlas.

Tags:

Comments are closed.