Comentarios desactivados en Cuidados de tu bisuteria al por mayor fina

Cuidados de tu bisuteria al por mayor fina

2016
11.23

bisuteria-al-por-mayorPara las mujeres que aman la bisutería, el solo hecho de pensar que sus accesorios puedan perder su belleza es un inconveniente. Por este motivo es de máxima importancia que todas las personas, tengan singular cuidado al utilizar todos esos productos de bisuteria al por mayor fina.
Primero que nada debes distinguir entre la joyería fina y la bisutería fina, por el hecho de que son dos cosas completamente diferentes. La joyería fina es toda aquella elaborada con metales finos como el oro, plata,rodio, platino, etcétera, esto quiere decir que están fabricados en un enorme porcentaje con alguno de estos productos, ó sea no hay un metal base diferente a ellos.

Por otra parte tenemos a la bisutería fina, que se distingue de la simple bisutería china por el hecho de que está fabricada con metales finos y no con simples baños de color y metales baratos. La auténtica bisutería fina, tiene un metal base de calidad que así como el chapado hace que la pieza luzca tal como como la joyería fina, mas lógicamente a un costo considerablemente más alcanzable.

Los cuidados para cada una de ellas tienen semejanzas, no obstante una pieza de joyería fina tiene considerablemente más resistencia, con lo que su vida se alargara sin titubear, mas cuando utilizamos bisutería fina los cuidados han de ser más concisos, con ellos garantizamos su mayor duración.
Ahora te decimos las tres cosas que debes eludir hacer con tu bisutería fina, a fin de que puedas preservarla por más tiempo según nos comentan en https://www.happyuky.es/26-bisuteria-al-por-mayor

 * Evita el contacto con cualquier líquido. Si bien no lo creas el contrincante número uno de la bisutería es el agua, esto no quiere decir que el simple contacto con ella acabe con tu collar preferido, el inconveniente es la humedad pues seamos sinceros ¿cuántas veces secas tus accesorios si se llegan a humedecer? Intenta aplicarte el perfume unos minutos antes de emplear tus accesorios, jamás te bañes con ellos, y no los emplees cuando hagas ejercicio.

* Guarda los accesorios en un sitio singular. La increíble pluralidad de joyeros que hallamos en el mercado no son un simple capricho, tienen un razón de ser y es el hecho de separar adecuadamente nuestros accesorios, si mezclas todos en un cajón probablemente más de uno va a salir dañado, lo aconsejable es ponerlos en bolsas individuales y no dejarlos expuestos al medio ambiente en tanto que esto asimismo puede llegar a mancharlos.

* Utiliza productos singulares para adecentar estos artículos. Hay muchas piezas que se heredan de generación en generación, tratándose de renovar una pieza de joyería, no obstante muchos de esos consejos pueden ser un riesgo para tus accesorios de bisutería fina, puesto que como recordarás estos tienen un chapado que se halla en la superficie, con lo que el tratamiento con pasta dentífrica, limón y carbonato podría ser cáustico, mejor opta por un producto fabricado en especial para adecentar la bisutería fina.

 El procedimiento con bicarbonato, funciona bien para la bisutería de fantasía y de plata. Sirve para eliminar lo opaco, lo negro o bien solo para sacarle brillo. Esta forma, es la más fácil mas por su parte es la más eficaz. Se precisa un pedazo de tela de algodón o una toallita y bicarbonato.

Primero, a tu pieza la frotarás con el bicarbonato, emplea tus dedos. Después con una tela suave quita los restos. Por último vas a poder estimar que tu collar, anillo o bien arete queda limpio.

Tags:

Comments are closed.