Comentarios desactivados en Crear ambientes con los cojines de ferm living

Crear ambientes con los cojines de ferm living

2014
09.25

Uno de los detalles que nunca deben faltar en cualquier decoración son los cojines. Es sencillo tornarse adicto a este detalle, ya que son un accesorio barato, versátil y que se encuentra en cualquier estilo, color y estampado. Pero es importante mantener el balance proporcional. Excesivos cojines no solo podrá, resultar incómodos, si no que se apoderen de la decoración.

En la cama

Las almohadas convencionales son las que usamos para dormir, estas tendrán una funda suave y de color neutro. Luego precisamos agregar dos almohadas de la misma medida, que pueden llevar las mismas fundas, o unas en combinación con la colcha o edredón. Estos almohadones los puedes dejar fijos al estilo europeo, o tumbados (dos en cada lado, con el de funda decorativa arriba del de funda neutra), al estilo estándar.

Y los cojines decorativos, el número ideal son tres. Estos tendrán que ser más pequeños, distintas formas y telas, pero guardando alguna característica en común para que combinen. Puedes encontrar gran cantidad de ellos en alguna colección de ferm living  dependiendo del estilo deco con que lo quieras ambientar.

En un sofácojin

La cantidad de cojines en el sofá según sea el tamaño del mismo. Si es un sofá de dos plazas, calcula entre tres y cinco almohadas. Dos de estas deben ser un poco más grandes y cuadradas. Usa una de cada lado.

Luego incorpora entre uno y tres cojines de menor tamaño, y distintas formas. Con estos tendrás que ser creativo. Utiliza distintas telas, para darle textura a tu decoración. Tampoco te frene el mezclar estampados.

Para los sofás de más medida, utiliza más cojines. Los necesarios siempre serán en impares, ya que son más atractivos a la vista. Si tu sofá es de tres plazas, puedes utilizar entre cinco y siete cojines, según sea el tamaño de los mismos.

Fuente: www.ottoyanna.com/368-ferm-living

Tags:

Comments are closed.