¿Contratar una gestoría online o tramitar toda la documentación tú mismo?

Todas y cada una de las decisiones que tomamos en la vida siempre tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Una de las primeras decisiones que un autónomo debe tomar es la de contratar una gestoría o entonces, hacer el trabajo él mismo.
Por esta razón y para te facilitar la vida, aportaremos nuestro granito de arena para ayudarte a decidir si te conviene contratar los servicios de una gestoría online.

gestoria online lowcost

Razón principal de no contratar una gestoría online

La principal razón de no contratar los servicios de una gestoría es la económica. Por esta razón el autónomo prefiere administrar su negocio el mismo. No contratar este género de servicios te va a suponer un ahorro económico mes a mes. Pero, ten cuidado, si cometes algún fallo relacionado con los impuestos puede suponer una sanción de la Agencia Tributaria.  Con que, lo que empezó como un ahorro aparente, puede salir carísimo.

Contratar una gestoría online- Grandes ventajas

El tiempo para un autónomo es tan esencial como el propio dinero y si decides contratar una gestoría vas ahorrar tiempo:

  • La curva de aprendizaje para digerir conceptos y conocimientos en lo que se refiere a preparación y presentación de impuestos, creación de contratos, contabilidad, etc.
  • La propia preparación de esta documentación y su consecuente desgaste.
  • Estar continuamente informado de novedades y cambios que puedan surgir en la Administración publica.

Contratar una gestoría online es sinónimo de calma y concentración puesto que, hacer todas las gestiones de un negocio uno mismo sin una experiencia como la que pueda tener un gestor nos puede llevar a cometer errores. Errores estos que se pueden transformar en sanciones.

¿Por qué deberías contratar una gestoría online?

Si contratas una gestoría online no te supondrá un gasto excesivo. Porque existen gestorías online baratas, haciendo clic aquí encontrarás una gestoría que te ofrece un servicio excepcional lowcost.

Deberías contratar los servicios de una gestoría para que te dediques al que realmente es importante, tus clientes y tu negocio y dejar en manos de los profesionales todos esos tramites de hacienda y seguridad social.

De tras de una gestoría online, no hay robots informáticos, sino un conjunto de profesionales al cargo, como encontramos en cualquier gestoría tradicional. Por lo tanto, la única diferencia es la de ofrecer sus servicios a un coste considerablemente más económico y competitivo.

razones para contratar gestoria online

¿Necesitas conocer a tu gestor online?

Llama por el teléfono, mandar un mail o efectúa una vídeo llamada. De esta manera tienes contacto directo con tu gestor.

A través de programas informáticos en la nube y aplicaciones, como cliente de la gestoría online puedes subir archivos de manera segura a la red. Podrás también tener acceso a tus cuentas desde cualquier sitio y dispositivo. Con un usuario y una clave de acceso son suficientes a fin de que puedas consultar toda la documentación.