Comentarios desactivados en Consejos a la hora de elegir expositores para tiendas

Consejos a la hora de elegir expositores para tiendas

2019
04.23

expositores para tiendas

 

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que los expositores para tiendas, deben de ajustarse al producto. Para adaptar un expositor a un producto, hay que tener en cuenta numerosos componentes. El primero de todos es el producto en sí, puesto que el expositor debe tener una manera correcta para que el artículo sea aparente y para que el potencial cliente, logre verlo tal y como deseamos que lo aprecie.

Además de la forma del expositor, debemos entender a quién va dirigido. No es igual,  intentar atraer a un público infantil que a uno juvenil o a un público adulto y dentro del adulto, tenemos la posibilidad de hacer además diferentes divisiones.

Entre otras cosas, un expositor de barras de labios debe de tener sitio para las barras, pero además para los probadores puesto que es algo elemental en la venta de estos productos. Si son barras de labios orientadas a un público joven, hay que resaltar componentes como sus colores populares, pero además su precio puesto que para esta área es sustancial que sean económicas. Si por lo contrario, son barras de marca de prestigio, el valor quedaría en un background y tendría que ver con llevar a cabo más hincapié en la calidad del producto, en lo bien que pigmenta o en la imagen delicada que se puede conseguir con el mismo.

 

Expositores para tiendas, según sea el producto y el tipo de establecimiento

 

 

expositores para tienda

 

Un expositor para cada tipo de tienda

No todos los expositores son servibles para toda clase de tiendas. Los expositores considerables, como un tótem, tienen la posibilidad de ser impecables para hacer campañas en grandes superficies, pero no van a ajustarse a tiendas pequeñas de vecindario con un espacio reducido.

Por eso, hay que entender qué tipo de operación se va a hacer y para qué establecimientos se va a orientar. Con esto claro, se escogerá el tipo de expositor más correcto. En algunas ocasiones, se tienen la posibilidad de escoger numerosos expositores para adaptar la operación a diferentes teóricos, pero si únicamente se puede elegir por uno hay que tomar en cuenta en qué establecimientos se vende más y dónde nos importa en su mayoría que se coloquen los expositores para tiendas.

Entre otras cosas, si hablamos de una operación para vender garrafas de agua, indudablemente un tótem considerable en grandes superficies, sea lo verdaderamente servible, puesto que se ajusta al producto y, además, esta clase de artículos se venden con mayor continuidad en grandes superficies, dejándose las botellas pequeñas para las tiendas de vecindario.

Tags:

Comments are closed.