Comentarios desactivados en Condiciones de trabajo de las chicas webcam

Condiciones de trabajo de las chicas webcam

2015
02.21

Ser modelo por webcam, ofrece una fórmula de reparto de los ingresos, en donde el 60% de los mismos son para la modelo y el 40% restante son para la empresa, destinado a pagar el alquiler de la casa estudio, servicios públicos, artículos de aseo, mantenimiento de mobiliario y equipos, entre otras, lo que provoca una oferta realmente atractiva y equitativa con el esfuerzo de las chicas. Señalan  también que los pagos se suelen hacer cada quincena, y son religiosamente puntuales en el pago, como lo confirman las modelos que llevan más de 6 meses  en el trabajo.

De la misma manera,  el dinero que se consigue muchas veces inclusive en medio tiempo, o se gana más por hora trabajada que en muchísimos otros oficios (a nuestro criterio incluso mejor que a una prepago, que dicho sea de paso,  sí le toca tener un contacto directo y sexual con un cliente, se ve obligada a tener sexo real y no virtual).  Lo anterior les concede el tener mucho tiempo libre para ellas, asienten todas las modelos Hotevacamchicas webcam.

En segunda instancia, por que a través de éste trabajo las mujeres aprenden a descubrirse sexualmente, conociendo su verdadero potencial sexual, y normalmente se convierten en verdaderas afroditas sexuales en sus relaciones reales.

Y la tercera razón, porque el trabajo como chicas webcam, es mucho más divertido que estar colgada al teléfono en una oficina o atendiendo clientes groseros, nos dice: “el tiempo aquí cuando estás ante la cámara se pasa volando…”  “Aquí venimos a trabajar sin un tiempo de permanencia establecido, y cada cual se retira del negocio cuando lo decide sin presiones de ningún tipo, pero una vez que comienzas a ganártelo bien ya no te quieres ir”, que interrumpe. “Además del hecho, de conocer tantas personas de culturas tan distintas, aprender poco a poco sus idiomas y costumbres, en un entorno de trabajo tan  cosmopolita es enriquecedor”.

Tags:

Comments are closed.