Comentarios desactivados en Comprar los muebles coloniales online

Comprar los muebles coloniales online

2017
03.03

muebles onlineLas nuevas colecciones de mueble colonial para salones y dormitorios de matrimonio suelen estar confeccionadas en madera de Mango, hete aquí ciertas peculiaridades singulares de estos muebles tan originales como polivalentes, además infórmate de las grandes ventajas que tiene el adquirir muebles online coloniales.

Estas colecciones, poseen como primordial característica el que están fabricadas solamente en madera de mango, transmitiendo de esta manera algunos aires de estilo étnico, guardando eso si las primordiales reglas que debe respetar el mueble colonial, sus líneas son rectas y puras, el tacto y barnizado rugoso que presenta nos revela que su fabricación ha sido artesana cien por cien.

  Algunos muebles de estas colecciones, tienen la particularidad de poder seleccionar el tipo de pata, ciertas piezas pueden llevar pata de metal o bien de madera, personalizando de esta forma la estancia en la que lo queremos acoplar.

El mueble esta importado desde Indonesia pasando todos y cada uno de los controles de calidad y siendo adaptado en fábrica, introduciendo tiradores y placas adaptadas con el logotipo del fabricante, los acabados están cuidados con mimo y los ensamblajes de cajones y cubetas de muebles están encolados con colas singulares de calidad.

Otro detalle que tiene este tipo de mueble es el color, su color es el color que tiene la madera de mango original, es más, si tenemos la posibilidad de ver un árbol cuyo fruto es el mango podemos ver que el tono de su leño y ramas es el más similar al que nos ofrece este mueble tan propio, esto se logra merced a un pormenorizado estudio en lo que se refiere a que tipos de barnices hay que aplicar a este mueble.

Una vez hemos hablado de las peculiaridades esenciales que tiene la colección, te vamos a contar los beneficios que tiene adquirir online muebles coloniales en nuestra página web, https://zalema.es/. Una de ellas es el coste, siempre y en todo momento más económico que en tiendas físicas, se puede ahorrar un veinte por ciento por lo menos. El servicio es hasta su domicilio y si esta en stock puede efectuarse la entrega en un plazo de quince días, el secreto es que va a su domicilio sin la necesidad de pasar por nuestras instalaciones, “directamente de fabrica”. El transporte le llama un día ya antes de presentarse en su domicilio para concertar la entrega del mueble, en nuestra página puedes ver nuestros sistemas de pago.

De esta manera, te hemos resumido los beneficios que tiene adquirir online muebles coloniales en nuestra página web, anímate y verifica los servicios de nuestra empresa.

Tags:

Comments are closed.