Comentarios desactivados en Como utilizar los letreros vintage

Como utilizar los letreros vintage

2016
11.28

letreros vintageRománticos, nostálgicos y originales. Los letreros vintage son paneles pintados a mano donde aparecen marcas conocidas o bien oraciones inspiradoras. Son una forma fácil y simple de dar un toque personal a nuestro hogar.
Este elemento ornamental queda bien en cualquier estancia. Puedes ponerlo en el salón, en el dormitorio, en el jardín o bien en el baño. Todo es cuestión de tener buena vista y saber situarlo en el sitio conveniente.

Letreros vintage con mucho encanto
* Una de las claves del éxito de las letras vintage es su originalidad, y su pluralidad de diseños y estilos ornamentales. Puedes entremezclar múltiples letras en un mismo cartel.
* Las primeras letras vintage, nacieron de la mano de los carteles de viejos comercios y locales. Agradaron tanto que muchas empresas y particulares decidieron crear las suyas.
* Un cartel vintage, es una forma de crear y estampar tu marca en el hogar. Escoge las oraciones y palabras que más se amolden a tu personalidad y estilo de vida, o bien aquellas que en instantes de bajonazo te hagan continuar adelante.
* En ocasiones solo precisamos una palabra para expresar lo que sentimos.
* En otros momentos necesitamos muchas palabras y corremos el peligro de sobresaturar nuestra pared.
* Como sabreis el salón y el dormitorio no son los únicos sitios donde poder poner un cartel vintage. Asimismo, pueden utilizarse en otras estancias del hogar como la cocina o bien el baño.
* Los letreros vintage en habitaciones infantiles aportan mucho encanto y serenidad al dormitorio.
* No te limites a colgarlos en la pared, puedes ponerlos en otros sitios como mesas, escritorios… En un caso así se han puesto carteles vintage en los cajones de la encimera. ¿No te parece original?
* Las imágenes de marcas de refrescos y comida son un tema muy usual de con los letreros vintage. Acostumbran a usar colores vivísimos y vibrantes que combinan con perfección con muebles de estilo tradicional o bien en tonos claros y neutros.
* Con publicidad o bien sin publicidad, indudablemente los carteles vintage son genuinas obras de arte que nos hacen pararnos a pensar y a meditar.¿Ya has escogido tu cartel vintage? ¿Dónde vas a ponerlo?

Además de esto, se usa la más alta tecnología moderna conjuntada con técnicas de rotulación tradicionales: grabación de vidrio con torno, al ácido, arenado, vinilos, etcétera que reciben un tratamiento digital. Estos trabajos se suelen imprimir en cualquier material o bien de forma directa donde se desee colocar, toda vez que sea una superficie recia y fija. Unas técnicas de trabajo que logran unos resultados espectaculares que llaman la atención de cualquier usuario.

El uso de cartelería y unos diseños gráficos convenientes y exclusivos son importantes, para una buena visibilidad empresarial y para lograr diferentes entornos en un espacio en la empresa. Para el escaparate o bien cristales exteriores, son realmente útiles los vinilos ornamentales, pueden ser temporales para información de promociones y campañas o bien como elemento ornamental.

La impresión digital sobre cristal así sea en el interior (inversa) o bien desde el exterior da una imagen tradicional y moderna a todo tipo de negocios. Estas técnicas asimismo son realmente útiles para la personalización de automóviles, foodtrucks, cascos, etcétera en el mundo custom y lettering, muy ligados al vintage y que tienen herramientas comunes a la rotulación.

Fuente: Rotulowcost

Tags:

Comments are closed.