Comentarios desactivados en Como guardar la ropa ferm living de cama

Como guardar la ropa ferm living de cama

2014
12.16

En una casa, uno de los temas que surgen a la hora de guardar la ropa de cama, es dónde y cómo. Puede que dispongas de un armario, destinado a guardar este tipo de ropa pero no conoces cuál es la mejor forma de guardarla para protegerla y que no se arrugue. También puede pasar, que no tengas un espacio concreto para guardarla y debas hacer sitio en tu armario común, en ese caso, te comentaremos cómo se puede guardar la ropa de cama.cama

*Primeramente busca el lugar donde pondrás la ropa de cama, bien sea un armario, un cajón de una cómoda o el canapé de la cama, que suele admitir mucha capacidad de almacenamiento. Para que la ropa de cama no se mezcle con otra ropa, adquiere cajas especiales para este fin y guarda ahí solamente este tipo de ropa. La caja que vayas a usar debe estar limpia y seca.

*Es de importancia que laves las sábanas y la ropa de cama, siguiendo los consejos que lleva la etiqueta ferm living, antes de guardarla. Déjalas secar (preferible al aire libre) y una vez esten planchadas, puedes depositarlas en las cajas o en los estantes del armario elegido para este fin.

*Coloca la ropa que más utilices, a una altura que te sea cómoda y la que menos gastes o la ropa de cama que no sea de temporada (por ejemplo los edredones, mantas y nórdicos) guárdala separada, ya que esta no la utilizarás tan frecuentemente.

*Para maximizar más el espacio, podemos guardar los juegos de sábanas de la siguiente forma: meter las sábanas dentro de la funda de la almohada, para tener así los juegos de sábanas clasificados por colores. Otra solución, a la hora de ordenar la ropa de cama, es hacerlo por tipo de ropa. Es decir, todas las sábanas bajeras juntas, las fundas de almohadas juntas o las sábanas encimeras juntas. Así no te provocará confusiones.

*También podrás poner una etiqueta en el frontal de la repisa o de la caja, para identificar con más facilidad de quién es cada juego de cama. De esta forma, puedes categorizar los juegos de sábana por: “Matrimonio”, “Cama Jorge”, “Cama Clara”, etc.

*Si quieres que la ropa de tu cama huela bien, debes poner bolsitas para este fin, en el interior de tu armario o caja. Así conseguirás una sensación de frescor muy agradable, cuando vayas a usar esta ropa.

Fuente: http://www.ottoyanna.com/368-ferm-living

Tags: ,

Comments are closed.