Comentarios desactivados en ¿Como eliminar manchas en el sofa?

¿Como eliminar manchas en el sofa?

2015
02.14

Cuando compramos sofás modernos, clásicos, retro, se segunda mano o del tipo que sean, siempre pueden ocurrir accidentes con ellos. Sin importar qué cuidadosos seamos con nuestras cosas, nunca podremos evitar que algunas manchas aparezcan en nuestros sofás.

Hoy precisamente hablaremos sobre algunos tips o consejos con los cuales podemos eliminar manchas en los sofás causadas por variedad de sustancias como pueden ser el vino, el té o incluso chocolate.

Toma nota de estos sencillos consejos y así no tendrás que sufrir más por sofás de diseño, que hemos considerado se han estropeado.

¿Cómo eliminar manchas en el sofá?

Estos son algunos de nuestros consejos, para que puedas eliminar las manchas que tu sofá a sufrido recientemente o a lo largo del tiempo:

1. Manchas de vino: las manchas de vino son las más complicadas de sacar, por esto cuando ocurra el incidente debemos actuar muy rápido. Una de las cosas que debemos hacer, es secar todo lo posible la mancha y una vez que no podamos absorber más, entonces debemos pasar a utilizar agua con gas para poder sacar la mancha.

También venden muchos productos limpiadores, con los cuales es posible sacar manchas de vino, sería ideal tener de estos.

2. Manchas de té: muchas veces invitamos personas a nuestra casa y es normal invitarlas a tomar el té, si ocurre que algo de este líquido se derrama, es importante también actuar rápido y emplear algo de vino blanco o alcohol puro, el cual frotaremos con un paño suave por toda la mancha.sofas

3. Café: al igual que el vino el café es una de las manchas que más tenemos en nuestros sofás Valencia. Para eliminar esta mancha de café podemos utilizar un poco de vinagre blanco mezclado con agua, el cual nos ayudará a diluir el café.

Fuente: Amelia Delhom – Sofás Valencia

Tags:

Comments are closed.