Comentarios desactivados en ¿Como elegir el color ideal para pintar mi casa?

¿Como elegir el color ideal para pintar mi casa?

2015
02.20

Cuando compramos una vivienda nueva o cuando simplemente queremos darle un aire diferente, pensamos que es momento de pintarla, pero cómo y de qué color, son dos de las preguntas más complejas. El cómo se complica, porque existen actualmente una gran variedad de técnicas, el de qué color se complica aún más, porque depende mucho del tipo de ambiente decorativo que tenemos o de los muebles y accesorios en general.

Hoy hablaremos sobre algunas cosas que debemos tener en cuenta,menaje para elegir el mejor color para nuestra casa, sin que interfiera con el menaje del hogar que ya tenemos en casa.

¿Cómo elegir el color ideal para pintar mi casa?

Estas son algunas pautas que debemos tener en cuenta al momento de elegir los colores:

– Tipo de muebles: sin importar si son muebles vintage, muebles online que compramos con estilo clásico o de segunda mano, debemos considerar más allá del estilo el tipo de coloración que estos poseen, de esta forma podemos elegir un color que contraste y que ayude a resaltar los elementos.

– Tipo de accesorios: aquellos que elementos que hemos comprado en tiendas de accesorios online o en tiendas físicas de colección o de segunda mano, son una parte importante para poder elegir el tipo de colores. Debemos pensar en el espacio como un todo y de esta manera poder hacer una buena elección.

– Tipo de estilo: muchas personas carecen de un estilo, o tienen una tendencia que aún no han podido reconocer. De esta forma, es importante que tengamos en mente el tipo de decoración que queremos o la forma en la que nos imaginamos nuestros espacios.

– Presupuesto: por último debemos considerar el dinero que tenemos, muchas cosas están a buen precio en las tiendas accesorios online.

Fuente: http://www.zalema.es/es/37-menaje-del-hogar

 

Tags:

Comments are closed.