Comentarios desactivados en Como descansar tus pies de los zapatos

Como descansar tus pies de los zapatos

2014
05.09

zapatosUsa plantillas y almohadillas.

Coloca almohadillas, allá donde tengas mucha presión o fricción. Hay plantillas de varias maneras y diferentes materiales, que puedes acoplar en tus zapatos para andar con más comodidad, a la vez de prevenir rozaduras y ampollas. Si tus zapatos son algo más grandes y crees que se te va a salir el pie, ponle unas plantillas que hagan los zapatos medio número más pequeños, a la vez que incorporas comodidad. Usa estos objetos con generosidad, no tienes el porque andar incómoda.

Da un descanso a tus pies.

Cuando lleves tacones altos, el mejor consejo que puedes hacer para evitar el dolor es ¡sentarte siempre que te sea posible! Esto dará un descanso a tus pies y evitará el que el dolor o la incomodidad te pueda, teniendo tus pies frescos. Son los consejos de laboutiquedeltacon.com, son los consejos de los expertos.

*Recuerda, debes cruzar las piernas, sentándote erguida y estirándolas. Además es un buen momento para lucir tus fabulosos zapatos.

*No debes descalzarte aunque sea posible, ya que tus pies se hincharán y después te dolerán y costará más ponerte los zapatos al notarlos más duros.

 Lleva sandalias de plataforma y atadas alrededor del pie.

Los zapatos con tiras, que se anudan alrededor de tu pie y tobillo, son más cómodos ya que evitan que tu pie se resbale demasiado dentro del zapato, reduciendo la fricción y el dolor. Los zapatos con plataforma, te dan todos los beneficios de la altura adicional, sin la incomodidad de notar como si estuvieras de pie, sobre las puntas de los dedos. Tendrás los pies más paralelos al suelo con un zapato de plataforma, lo que los convierte en una gran opción, para las noches de baile discotequero.

Tags:

Comments are closed.