Comentarios desactivados en ¿Como decorar una habitacion Vintage?

¿Como decorar una habitacion Vintage?

2015
02.18

Muchas veces, tenemos toda la intención de tener un entorno tipo vintage sin embargo, no es posible acceder a todo cuanto queremos, ni mucho menos poder cambiar toda la casa. Una de las mejores ideas es probar con las habitaciones.

Son espacios pequeños, muy íntimos los cuales podemos personalizar sin ningún tipo de problema.

Hoy hablaremos entonces de algunos trucos, consejos o pasos que podemos seguir simplemente para lucir gracias a una variedad de muebles vintage y algunos otros accesorios o menaje de hogar, un espacio realmente personalizado y estético, digno de lucir.

¿Cómo decorar una habitación Vintage?

Estos son algunos de los consejos, que debemos seguirvintage si lo que queremos es tener una habitación vintage con mezclas de moderno entre otras cosas:

1. Muebles online: una buena solución es comprar muebles que sean de tipo vintage, pueden ser mesas o solamente camas o espejos que podemos conseguir de forma sencilla por medio de una tienda de accesorios online, como http://www.zalema.es/es/143-decoracion-y-muebles-vintage

2. Paredes: otros de los aspectos que podemos atacar o que podemos modificar, dentro de nuestra habitación para que luzca vintage son las paredes. No necesariamente todo el entorno debe ser vintage, quizás solo se necesita de un pequeño espacio con algo de papel para paredes por ejemplo.

3. Accesorios: los accesorios son otra de las formas en las cuales tenemos nosotros para crear entornos con mucho estilo. Las lámparas por ejemplo, si son de techo, de pie o de mesas nos pueden ofrecer un buen ambiente. Al igual que las lámparas y que otros accesorios son posibles conseguir en una tienda accesorios online. 

Tags:

Comments are closed.