Comentarios desactivados

Cambia la mirada de tus ojos con lentillas de colores

2017
06.26

lentillas de colores

¿Piensas en cambiar de color de ojos? Tanto para acontecimientos singulares como para el cada día, te damos estos consejos a fin de que luzcas una mirada perfecta y natural:

No uses colores fuertes a lo largo del día
Los ojos azules resaltan por sí solos, con lo que resulta conveniente huir de los tonos intensísimos como el negro, sobre todo para el maquillaje de día. Apuesta por sombras cobrizos o bien grises, tanto para delinear para la máscara de pestañitas.

Opta por un delineador beig
Evita emplear un delineador del mismo tono azul que tus ojos. Prueba con eyeliners en tonos turquesa o bien zafiro para crear un enorme look. Con delineadores color beig, lograrás una mirada natural y unos ojos más grandes.

¿De qué manera maquillar los ojos para un acontecimiento nocturno?
Si sales de noche, el maquillaje de tus ojos ha de ser diferente al que utilizas de día. Para esto, son perfectos los tonos lilas, morados, malvas y ciruelas.
Prueba asimismo con sombras en tonos metalizados como el bronce y el dorado, en tanto que aparte de ser realmente favorecedores para nuestros looks de celebración, dan iluminación al semblante y endulzan los rasgos faciales. Combínalas entre sí con un delineador negro para lucir una mirada todavía más brillante.

Dime de qué color tienes el pelo, y te afirmaré qué maquillaje utilizar
Si tienes el pelo rubio, las sombras de colores calientes y metálicos te darán un aspecto estupendo.
Si por contra tienes el pelo negro, los tonos malvas o bien rosados son idóneos para cualquier look.
¡Prueba las lentillas de colores y sorprende a todos con una mirada azul intensa y natural!

En cualquier caso, si no estás acostumbrada a usar lentillas no es recomendable que las lleves puestas a lo largo de más de doce horas para evitar irritaciones, ahora bien, si ya las habitúas a emplear entonces simplemente aplica los mismos métodos y gózalas.

Hoy en día, en lo que se refiere a estética, una puede elegir su color de pelo, su corte y peinado, su color de labios, etc. y gracias a las lentillas de colores también podemos escoger nuestro color de ojos, lo que nos puede hacer más entretenidos, misteriosos o bien interesantes.

 

Fuente: Lentillas a Domicilio

Tags:

Comments are closed.