Comentarios desactivados en Calzado al por mayor, zapatos y mocasines para ellas

Calzado al por mayor, zapatos y mocasines para ellas

2016
06.25

Los zapatos son los mejores amigos de toda mujer. Y con la enorme diversidad de opciones de cada temporada, es bien difícil hallar un armario sin los primordiales estilos de zapatos.
Desde los tradicionales tacones negros, hasta cosas más peligrosas como las plataformas, toda fashionista debe conocer de principio a fin los básicos para cualquier ocasión.

Todavía de este modo, cada uno de tus zapatos tiene ciertas peculiaridades que las distinguen del resto. Hoy vamos a hablar de una de ellas: la punta.
Ahora te compartimos los cuatro primordiales estilos de calzado al por mayor que debes conocer y que seguramente ya tienes en tu colección, ¿cuál es tu preferido?

Punta tipo almendra
El nombre ya lo dice. Este un sistema de punta  muy popular en estos momentos, puesto que está en un término medio entre las puntas cuadradas o bien redondas. Ofrecen una apariencia suave a tus zapatos y las puedes localizar en flats, tacones e inclusive las botas.

Punta redonda
La punta redondeada es un tradicional para las mujeres. Son lindísimas, atractivas y además súper cómodas. Esta clase de punta asimismo las puedes ver en flats o bien zapatos con algo de tacón. Asimismo es muy habitual verlas en el calzado masculino.

Punta Peep-Toe
La punta Peep-Toe es la opción preferida para las mujeres más lanzadas. Lo que diferencia este estilo del resto, es que una parte de la punta es abierta, quedando al descubierto una pequeña parte tus pies. Son atractivísimas a la vista y sirven para toda ocasión.

Punta abierta
Su nombre deja todo en claro. Esta clase de zapatos en contraste a la Peep-Toe son totalmente abiertos y dejan abierta la parte frontal de tus pies. Son una genial opción para la primavera y evidentemente si son sandalias.

 Mocasines para esta temporada

 ¿Sabías que los primeros en utilizar los mocasines fueron los primeros pobladores americanos? Ellos preferían emplear diferentes estilos de mocasines en dependencia de la tribu a la que pertenecían. Desde el instante en que fue creado, este zapato ha sido el preferido para bastantes personas sin importar lo más mínimo el producto, la edad o bien la clase social.

calzado al por mayorLos mocasines son generalmente ligerísimos y cómodos, de ahí que que se les considere en el calzado al por mayor como el zapato que da mayor comodidad. Los puedes localizar en tonos muy polivalentes, mas te invitamos a que trates de seleccionar los colores negros y café claro o bien obscuro, puesto que son colores neutros y los puedes conjuntar de diferentes formas.
Para las mujeres, los mocasines con suela de goma son una buena opción para crear un estilo casual, puesto que dan un buen agarre en pisos planos. Los puedes emplear asimismo para ir al trabajo y sentirte muy cómoda o bien aun los mocasines afelpados son ideales para alguna celebración. En invierno, puedes utilizarlos en la casa para sostener tus pies calientes.

Los hombres no se quedan atrás, pueden emplear sus mocasines con un par de pantalones de mezclilla con los tobillos remangados, una playera blanca o bien gris y, para agregarle más estilo, un blazer o bien saco.

Mas la mejor parte, es que los mocasines suelen semejar informales pero al unísono bien elegantes y no solo son para los adultos, asimismo es buena opción para los más jovencitos.
Los dos estilos de mocasines para esta temporada son:

Metálicos
Utilizar unos mocasines metálicos, indudablemente te va a hacer lucir a la moda frente a tus compañeros de trabajo y amigos. En las mujeres, el cuero metálico se usa para la cubierta exterior, dándole estilo y diseño al zapato, en lo que se refiere a los hombres, existen empeines metálicos anexionado al zapato.

Texturizados
Hombres y mujeres, los dos, pueden refinar su estilo con los mocasines texturizados. El cuero con textura se aúna al zapato concediéndole más ligereza y comodidad, lo que es ideal para cualquier momento.

Tags:

Comments are closed.